DeportesFutbol

Álex Moreno: “Es verdad que han llamado grandes clubs a mi agente”

El lateral zurdo Álex Moreno, que ha recuperado la titularidad en los últimos partidos en las filas del Real Betis, en detrimento de Juan Miranda, está en la órbita del Olympique de Marsella de cara a la próxima temporada, motivo por el que le ha entrevistado beIN Sports Francia, medio al que ha confirmado que “grandes clubes han llamado” a su agente, aunque asegura que él no sabe nada en estos momentos sobre un posible traspaso, al que el club verdiblanco estaría abierto en caso de llegar una buena oferta. “Es verdad que han llamado grandes clubs a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí”, afirmaba el lateral zurdo del Betis.

Álex Moreno, que llegó al conjunto verdiblanco procedente del Rayo Vallecano en agosto de 2019 tras unas duras negociaciones, por unos 7 millones de euros, señala que “el Betis tiene que estar lo más arriba posible, entrar en Europa. Estamos ahí para entrar, queremos llegar al final de temporada dependiendo de nosotros mismos y no del rival. Que sea así y entrar en Europa porque es nuestro reto”.

Sobre la posibilidad de debutar con la selección española a las órdenes de Luis Enrique, ha indicado que “mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro”, al tiempo que se rendía en elogios hacia su compañero Nabil Fekir, de nacionalidad francesa: “Desde que vino es se le ve muy buena gente, muy buena persona e influye mucho en el juego. Es una pieza importante en el equipo y seguro que para estos partidos finales nos va a ayudar mucho como lleva haciendo desde el principio para que podamos conseguir el objetivo de Europa todos juntos”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba