Femenil EspañaFutbol

Alexia Putellas da sus primeros pasos tras su operación

La capitana del Barça publicó un vídeo en sus redes sociales mostrando el progreso de su recuperación tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Video

Alexia Putellas empieza a ver la luz al final del túnel. La capitana del Barça y vigente Balón de Oro se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un entrenamiento con la selección española el pasado 5 de julio y pasó por el quirófano el día 12 en el Hospital de Barcelona para solventar su lesión.

Pasado más de un mes de su operación, Alexia mostró los progresos de su recuperación y compartió un vídeo en sus redes sociales dando sus primeros pasos sin muletas tras su intervención, confirmando que va por buen camino.

En un primer momento, el Barça apuntó en el comunicado médico oficial que Alexia debería estar entre 10 y 12 meses de baja tras su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, pero después el club azulgrana rectificó y evitó hablar de plazos de recuperación tras ser operada de forma satisfactoria.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba