Videojuegos

Alice: Madness Returns eliminado de Steam solo unos meses después del regreso

Alice: Madness Returns, el juego de plataformas psicológico de hack-and-slash de American McGee, se eliminó nuevamente de Steam luego de su regreso en marzo.

El juego de plataformas psicológico hack-and-slash de American McGee Alicia: el regreso de la locura se eliminó de Steam apenas unos meses después de regresar a la plataforma. clásico de culto de 2000 Alicia de McGee americanay su secuela de 2011, retratan una versión oscura y violenta del típico Alicia en el país de las Maravillas historia. En marzo Alicia: el regreso de la locura volvió a estar disponible en Steam después de una eliminación de cinco años, pero ahora el juego ha sido retirado de la plataforma una vez más.

Como secuela directa de Alicia de McGee americana, Alicia: el regreso de la locura sigue a la huérfana Alice Liddell luego de su liberación del Rutledge Asylum. Vívidas alucinaciones atraen a Alicia de regreso al País de las Maravillas, que está siendo amenazado por una entidad hostil llamada Tren Infernal. Mezclando elementos de acción, plataformas y terror psicológico, Alicia: el regreso de la locura permite a los jugadores luchar para salvar el País de las Maravillas mientras se enfrentan al pasado traumático de Alicia. El editor Electronic Arts eliminó el juego de Steam en 2016 para incentivar las compras desde su propio servicio de distribución digital Origin. Alicia: el regreso de la locura luego regresó a Steam en 2022, pero la secuela de Alicia de McGee americana ahora se ha eliminado de Steam una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por el desarrollador mcgee americano en Twitter (a través de jugador de pc), Alicia: el regreso de la locura ha sido eliminado de Steam solo unos meses después de su regreso a la plataforma. Según el creador, un miembro del estudio de McGee, Spicy Horse, solicitó que el título de 2013 Akaneiro: cazadores de demonios ser eliminado de la plataforma digital. Sin embargo, Steam eliminó todos los juegos del desarrollador, incluidos Alicia: el regreso de la locura. Por lo tanto, la eliminación del título fue un simple malentendido, y American McGee le está pidiendo al desarrollador de Steam, Valve, que ayude a resolver la situación.

Tiempo Alicia: el regreso de la locura no está disponible temporalmente en Steam, un nuevo video muestra Alicia: Asilo recientemente se burló de la tercera entrada planificada en la serie. Tomado de la biblia de diseño del juego, el video utiliza arte conceptual para detallar los esquemas narrativos y los objetivos de juego establecidos para la tercera experiencia de Wonderland. Aparentemente Alicia: Asilo explorará las cinco etapas del duelo, probablemente convirtiendo estos conceptos psicológicos en paisajes retorcidos y enemigos aterradores para que Alice los enfrente. Sin embargo, American McGee aún tiene que asegurar los derechos para comenzar a crear una tercera Alicia juego, por lo que el proyecto es simplemente teórico por ahora.

Alicia: el regreso de la locura Regresó recientemente a Steam, pero una vez más, la aventura clásica de culto Wonderland no está disponible en la plataforma de Valve. Sin embargo, este incidente parece ser un simple malentendido, por lo que es de esperar que el juego de plataformas psicológico regrese pronto. americano mcgee’s Alicia: el regreso de la locura ha seguido siendo una versión popular y única del trabajo de Lewis Carroll, y los jugadores deberían tener la libertad de experimentarlo por sí mismos en cualquier plataforma.

Alicia: el regreso de la locura está disponible en PlayStation 3, Xbox One y PC.

Fuentes: McGee estadounidense/TwitterJugador de PC




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba