FutbolLiga Champions

Alineación probable del Real Madrid contra el Liverpool

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tiene decidido desde hace días el once titular para enfrentarse al Liverpool en la final de la Champions League de París. El entrenador italiano estaba esperando a Alaba para confeccionar ese once. El austríaco ya está recuperado y será de la partida.

La única duda es  la de Rodrygo o Valverde en ese once. Si hacemos caso al encuentro de Liga ante el Betis que para Ancelotti era un ensayo general de la final, Rodrygo sería titular en París porque lo fue en ese duelo ante el Betis. Sin embargo, parece extraño que Ancelotti no cuente con Valverde para contrarrestar el poderío físico del Liverpool. Además, el italiano siempre ha echado mano del uruguayo para los partidos importantes esta temporada.

Así las cosas, el Real Madrid saldría ante el Liverpool con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Valverde o Rodrygo, Benzema y Vinicius.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba