Empresas Emergentes (Startups)

Almanac está creando un editor de documentos más rápido para la era del trabajo remoto

Pocas cosas han captado la atención de los inversores con sede en Silicon Valley en los últimos años como la búsqueda para respaldar a los sucesores de Google Docs. La estimable y arraigada suite de productividad se ha desagregado y reempaquetado en productos en torno a los cuales se han construido una serie de nuevas empresas tecnológicas multimillonarias.

Mientras tanto, los empresarios continúan haciendo agujeros en la tradición de sus predecesores, creando algo más rápido, más elegante o más intuitivo. Para muchas de las nuevas empresas de productividad de la generación actual, el viaje para reemplazar Google Docs y Microsoft Office recibió un impulso histórico el año pasado cuando una pandemia dio una sacudida de atención a las empresas de software de trabajo remoto.

“COVID ha hecho que todos se den cuenta de que la forma en que trabajábamos tenía que cambiar”, dijo a TechCrunch el director ejecutivo de Almanac, Adam Nathan. “Las herramientas principales que usamos para la productividad, Microsoft Word y Google Docs, eran para cuando hacíamos un tipo de trabajo completamente diferente”.

Almanaque está tratando de renovar el editor de documentos en un paquete que sea más rápido que productos como Notion y mucho más intuitivo que las suites de software heredadas, dice Nathan. El año pasado, la startup recaudó una ronda inicial de $ 9 millones liderada por Floodgate y ha estado construyendo silenciosamente su red de usuarios en la versión beta de acceso temprano.

Créditos de imagen: Alamanque

El editor de documentos llegó a una gran cantidad de oficinas fuera de las nuevas empresas tecnológicas, desde una sucursal de Domino’s hasta una oficina veterinaria, a través de su biblioteca de plantillas de código abierto Core, un centro de guías enviadas por los usuarios sobre todo, desde cómo ejecutar un reunión individual sobre cómo estructurar los salarios de su equipo de atención al cliente. Hay 5.000 documentos en Core a los que puede acceder cualquier usuario que haya iniciado sesión, algo que ha sido un canal de clientes importante para la puesta en marcha a medida que más empresas y oficinas en todo el país han comenzado a cuestionar algunas formas arraigadas de hacer las cosas.

“Hay muchas más personas trabajando en documentos fuera de Silicon Valley que dentro”, dice Nathan.

Como editor de documentos, la oferta principal de Almanac es la capacidad de mantener los archivos organizados de la forma en que las empresas realmente se organizan.

Una de sus características distintivas es la capacidad de realizar un seguimiento de los cambios en los documentos de una manera que hace que Google Docs parezca completamente ininteligible. Los usuarios pueden hacer fácilmente sus propias copias de documentos, fusionarlos con el original y aprobar cambios rápidamente. Los usuarios también pueden obtener la aprobación de su gerente u otro usuario en su red y solicitar comentarios en el camino.

Para las tareas que requieren un poco más de reflexión, las personas pueden usar Almanac para agregar tareas a la lista de tareas pendientes de otro usuario dentro de los propios documentos, una característica que podrían haber necesitado una herramienta de gestión de proyectos como Asana para manejar en el pasado. Las actualizaciones de los elementos que se han asignado a un usuario o que se han asignado a otros viven dentro de su propia bandeja de entrada, donde las notificaciones fluyen automáticamente a medida que evolucionan los documentos. El equipo cree que una funcionalidad como esta dentro de Almanac ayudará a los equipos a reducir el Slacking innecesario y dejar que los documentos hablen por sí mismos.

Esta semana lanzamos una función que hace que escribir en Almanac sea aún más rápido: fragmentos. 🚀

Los fragmentos le permiten guardar contenido (o documentos completos) y volver a insertarlos fácilmente en un documento. 👇 pic.twitter.com/YvmHBZM7dG

— Almanaque 🌱 (@AlmanacDocs) 14 de mayo de 2021

La empresa se está incorporando rápidamente a nuevos flujos de trabajo: recientemente lanzaron una función específica sobre la creación y actualización de manuales, y también acaban de lanzar una función llamada Snippets, que permite a los usuarios guardar bloques de texto usados ​​con frecuencia para que puedan crear rápidamente nuevos. documentos.

En un espacio de software de productividad abarrotado, la venta de Almanac depende de que los usuarios se comprometan completamente con la oferta; esa ha sido una lucha central en la era posterior a Microsoft Office, cuando los usuarios a menudo han visto sus conjuntos de herramientas de productividad aumentar con herramientas que afirman reducir la confusión. A menudo, esto no es culpa de las herramientas en sí, sino de cómo las organizaciones adoptan el nuevo software. Almanac espera que al centrarse en los flujos de trabajo comunes dentro de los documentos, sus usuarios puedan resistir la tentación de abrir otra aplicación y, en cambio, darse cuenta de las ganancias que se obtienen al centralizar los comentarios en una plataforma.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba