Alonso y Hamilton se tocan y Fernando estalla: "¡Qué idiota!

Alonso y Hamilton se tocan y Fernando estalla: "¡Qué idiota!

La histórica rivalidad entre Hamilton y Fernando Alonso se revivió a lo grande en la salida del GP de Bélgica de F1. El español salía tercero, por el lado bueno, y Hamilton lo hacía en la cuarta plaza. Iban a saltar chispas en la lucha por el podio, especialmente al comienzo. Y así fue. 

Fernando salió a por todas y superó en los primeros metros a Pérez, que arrancaba segundo con su Red Bull. De esta manera, permitió que Carlos Sainz cogiera unos metros para empezar su escapada en busca de la gloria. Pero detrás del ovetense, un Hamilton hambriento se pegó al Alpine para cogerle la aspiración en la larga recta posterior a Eau Rouge y el Raidillon. A la estela de Alonso, Lewis ganó velocidad punta. Fernando lo sabía y trató de defenderse cogiendo el interior de la próxima curva, preparando así la entrada de la chicane de Les Combes. Pero ahí, con mayor punta, Hamilton ya le superaba por una rueda. 

En ese instante, Hamilton aprovechó que estaba delante para cerrar hacia la derecha a Fernando, obligándole a frenar. Por su parte, el ovetense mantuvo su línea interior y ambos se tocaron. El resultado: Hamilton salió catapultado hacia arriba, por suerte, sin volcar. Parecía que ambos podían continuar, pero finalmente Lewis abandonó. 

Y Fernando estalló por radio: “¡Qué idiota! ¡Cerrando la puerta desde el exterior!. Tuvimos una mega salida pero este hombre solo sabe pilotar yendo primero”, exclamó enfurecido. 

El mensaje de Alonso por radio

Captura




Source link