Cine

Amazon & # 039; s Carnival Row Cast & Character Guide | Screen Rant

Nueva serie de Amazon Fila de carnaval ahora está disponible para ver en Prime, por lo que hemos reunido un elenco y una guía de personajes para ayudarlo a conocer a los humanos y las hadas de este mundo de fantasía steampunk. Fila de carnaval se desarrolla principalmente en una ciudad sucia llamada The Burgue, que históricamente es el hogar de los humanos, pero más recientemente ha sido inundada con refugiados de la tierra de Tirnanoc.

Las hadas de Tirnanoc se han visto obligadas a huir de su hogar debido a la invasión de una especie de fae más despiadada llamada Pacto. Al principio, la Burgue luchó del lado de las hadas de Tirnanoc, pero finalmente abandonó la lucha y se fue a casa, dejando a Tirnanoc a los estragos del Pacto. Durante la guerra, una hada llamada Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) conoció a un soldado humano llamado Rycroft Philostrate (Orlando Bloom), y los dos se enamoraron, solo para separarse durante una batalla, con Vignette creyendo que Philo había muerto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las mejores películas de terror para ver en Amazon Prime

Varios años más tarde, Vignette se une al resto de los refugiados en The Burgue, donde descubre que Philo está vivo y bien y que sirve como detective con la fuerza policial de The Burgue. Junto a estos dos amantes cruzados por las estrellas, The Burgue está poblada por una mezcla diversa y mágica de personajes: faeries, discos y humanos. Aquí hay una guía de quién es quién en Fila de carnaval.

Orlando Bloom y Cara Delevingne en Carnival Row Amazon Prime

Cara Delevingne como Vignette Stonemoss – Originalmente guardiana de una antigua biblioteca de fae, Vignette asumió un papel muy diferente después de que The Burgue se retirara de la guerra: ayudar a los refugiados de fae a escapar de Tirnanoc. Aunque algunos la ven como una heroína por salvar a tantos del Pacto, Vignette siente culpa por el hecho de que efectivamente ayudó a venderlos como esclavos contratados por humanos.

Orlando Bloom como Rycroft Philostrate – Un veterano de guerra convertido en oficial de policía, Philo es uno de los pocos miembros de la policía de The Burgue que simpatiza con los hadas y está dispuesto a investigar cuando uno de ellos es asesinado. Esto no lo hace popular entre sus colegas, pero sus conexiones con los fae lo hacen excepcionalmente habilidoso para resolver casos difíciles.

Karla Crome como Turmalina Larou – Un viejo amigo y amante de Vignette que escapó de Tirnanoc y ahora trabaja en un burdel, brindando servicios a clientes que disfrutan de las cualidades únicas del sexo de hadas.

Jared Harris como Absalom Breakspear – Un miembro del Partido de la Commonwealth en el Parlamento de The Burgue, que lucha por los derechos del llamado "critch" para permanecer como refugiados en la ciudad. Sin embargo, la influencia política de Absalón se ve amenazada por las travesuras escandalosas de su hijo mimado.

Carnaval Row - Imogen y Agreus

Indira Virma como Piety Breakspear – En la superficie, una esposa solidaria con Absalom, Piety Breakspear tiene su propia agenda en The Burgue y conexiones con las hadas que pueden ayudarla a lograrlo.

Arty Froushan como Jonah Breakspear – El único hijo de Absalom y Piety y la vergüenza de la familia Absalom, Jonah pasa la mayor parte de su tiempo emborrachándose y divirtiéndose en los burdeles de hadas en Carnival Row, y es uno de los clientes de Tourmaline.

Andrew Gower como Ezra Spurnrose – El joven jefe de la familia rica y presumida de Spurnrose, Ezra posee el barco que se utiliza para transportar a los refugiados de Tirnanoc a Burgue. Se ve afectado por un desastre financiero cuando el barco se hunde en una tormenta, y reclama la servidumbre por contrato de Vignette como recompensa.

Tamzin Merchant como Imogen Spurnrose – La hermana de Ezra, una bella socialité que desprecia a las hadas, y sobre todo lo hace. No hace falta decir que Imogen se horroriza cuando un disco se muda al vecindario.

David Gyasi como Agreus Astrayon – El vecino más nuevo de Spurnrose, un puck rico y misterioso que parece infatigable por los esfuerzos de Imogen para hacerlo sentir incómodo.

Más: Lea la reseña de Screen Rant de Carnival Row

Érase una vez en Hollywood: el cameo de Luke Perry explicado




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close