Amazon amplía el uso de los beneficios de SNAP para compras en línea a 11 estados más

Amazon amplía el uso de los beneficios de SNAP para compras en línea a 11 estados más

Los clientes de Amazon en casi una docena más de estados de EE. UU. ahora pueden usar su SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria) beneficios para comprar comestibles en línea, el minorista Anunciado el jueves. La noticia representa una expansión significativa de un Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) programa piloto introducido en 2019 que tenía como objetivo abrir las compras de comestibles en línea a quienes reciben asistencia pública. Este programa es aún más crítico ahora, ya que las compras en la tienda ponen a los consumidores en riesgo de contraer el nuevo y mortal coronavirus.

Hasta la fecha, los minoristas participantes en el programa piloto del USDA han incluido a Walmart, Amazon, ShopRite y otras cadenas más pequeñas.

Amazon confirmó a TechCrunch que los 11 nuevos estados que ahora admiten el uso de SNAP para compras en línea incluyen aquellos que se agregaron desde la semana pasada hasta hoy, jueves 28 de mayo.

La expansión inicial del programa piloto agregó Nuevo México, Vermont, Virginia Occidental y Wisconsin, que se activaron la semana pasada. El martes de esta semana, se lanzaron Colorado, Maryland, Minnesota y Nueva Jersey. Y hoy, también se agregaron Massachusetts, Michigan y Virginia.

Con estas adiciones, los clientes de Amazon con asistencia pública pueden comprar comestibles en línea en un total de 25 estados de EE. UU. más Washington, DC Al momento de pagar, pueden pagar los comestibles con su SNAP EBT.

Incluyendo los nuevos estados, Amazon ahora ofrece el uso de SNAP EBT para comestibles en línea en Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Idaho, Iowa, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, New Jersey, New Mexico , Nueva York, Carolina del Norte, Oregón, Texas, Vermont, Virginia, Washington, Virginia Occidental y Wisconsin.

Sin embargo, Amazon no es el único minorista que ofrece comestibles en línea para clientes de SNAP EBT en estos 25 estados.

Según el sitio web del USDA, los usuarios de SNAP ahora pueden ordenar sus compras en línea a través de Amazon o Walmart en estos mercados.

El sitio también indica que Amazon es el único minorista que apoya al Distrito de Columbia en la actualidad. Además, ShopRite admite el uso de SNAP para compras en línea en Maryland, Nueva Jersey y Nueva York. Y Wright’s Markets está participando en el programa piloto en Alabama.

Él El sitio web del USDA indica varios estados más ahora se encuentran en la fase de planificación, por lo que pronto podrán agregar las compras en línea como una opción de compra. Estos incluyen Connecticut, Georgia, Illinois, Indiana, Nevada, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Tennessee y Wyoming.

Como parte de la participación de Amazon en el programa USDA, no solo permitió el uso de SNAP EBT como método de pago, sino que también puso su servicio Amazon Fresh a disposición de los destinatarios de SNAP en los estados donde Fresh está disponible sin necesidad de una membresía Prime. Y ofreció envío gratuito en pedidos de Amazon Fresh y Amazon Pantry.

En el lanzamiento, Amazon había dicho que el programa piloto del USDA “aumentaría drásticamente el acceso a alimentos para clientes más remotos”.

Sin embargo, en la era del coronavirus, el acceso a la tienda de comestibles en línea puede ser una medida que salve vidas para algunos.

La pandemia ha Complicado acceso a alimentos para quienes reciben beneficios de SNAP, y para personas de alto riesgo en SNAP en particular. Estos consumidores ahora tienen que arriesgarse a contraer COVID-19 cada vez que salen a comprar alimentos. Y a medida que más trabajadores quedan desempleados debido a los impactos económicos de la pandemia, más personas se unen a programas de asistencia pública como SNAP.

A la luz de la pandemia, el USDA dijo que aceleraría cualquier estado que quisiera unirse al piloto. California, Arizona, Florida, Idaho, Kentucky, Misuri, Texas, Virginia del Oeste, DC, Carolina del Norte y Vermont se aprobaron recién en abril, por ejemplo. En mayo, el USDA aprobó Minnesota, Colorado, Nevada, Wisconsin, Rhode Island, Nuevo Mexico y Wyoming.

En menos de seis semanas, el USDA ha ampliado el acceso al programa a un total de 36 estados más DC, dice, aunque muchos aún no están activos. Sin embargo, cuando se lancen, la compra en línea de comestibles estará disponible para más del 90% de los participantes de SNAP. el USDA ha señalado.




Source link