Amazon Prime Day aterriza el 12 y 13 de julio

Amazon Prime Day aterriza el 12 y 13 de julio

Prime Day, el evento anual de Amazon en el que él y los vendedores de la plataforma ofrecen descuentos en una gran cantidad de artículos para una ráfaga de actividad de ventas, llegará a una pantalla cerca de usted. Hoy, el gigante del comercio electrónico Anunciado ese Prime Day se llevará a cabo este año del 12 al 13 de julio.

Estados Unidos, el territorio de Amazon, es el punto de enfoque de la compañía para esta bonanza de descuentos, pero al igual que el “Viernes Negro”, Prime Day se ha vuelto cada vez más global a lo largo de los años, por lo que Amazon también celebrará Prime Day el mismo día en al menos Otros 15 países, incluidos Canadá, China, Brasil, Alemania, Japón, México, los Países Bajos y el Reino Unido

Las ventas de Prime Day se realizarán en India, Arabia Saudita, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos y algunos otros mercados a finales de este verano, dijo la compañía.

Por lo general, Prime Day se lleva a cabo en verano, una táctica para estimular la actividad para compensar la actividad de ventas tradicionalmente lenta en ese período. Sin embargo, Amazon tuvo que ajustar el horario de Prime Day durante los últimos dos años debido a la pandemia. En 2020, lo retrasó a Octubre; en 2021, adelantó la fecha a junio.

Prime Day se trata de impulsar las ventas, pero también se trata de impulsar algo más: como su nombre lo indica, es una de las características especiales de Amazon reservadas para los miembros de Prime, su club de lealtad donde las personas pagan una tarifa adicional para obtener el envío gratuito de varios artículos, acceso a los servicios de transmisión de medios de la compañía y más. Amazon señala que los miembros de Prime obtendrán acceso anticipado a algunas de las ofertas de Prime Day, antes que el resto del paquete para consumidores, a partir del 21 de junio.

Las ofertas incluirán descuentos en los propios productos de Amazon, por ejemplo, un 55 % de descuento en sus propios dispositivos como Echo Show 5 (2.ª generación), Echo Show 5 (2.ª generación) Kids, Kindle Paperwhite y Halo fitness band; así como descuentos en equipos compatibles con Fire TV de compañías como Insignia, Toshiba y Panasonic, junto con los propios dispositivos de Amazon.

Otras ofertas que Amazon ya está anunciando incluyen 20% en algunos productos de Amazon Fresh y $10 de crédito por completar tareas como escuchar una canción, transmitir un video y pedir prestado un libro en los servicios Prime, y la oportunidad de ganar premios por comprar en pequeñas empresas.

También utiliza el evento para probar otros formatos de venta.

A partir del 21 de junio, Amazon emitirá compras en vivo con celebridades como Porsha Williams, Joe y Frank Mele, y Hilary Duff en su sitio web, aplicación de compras y Fire TV. Esto sigue al año pasado, cuando Kristen Bell, Karamo Brown y Mindy Kaling participaron en compras en vivo durante Prime Day.

Y está aprovechando BNPL para que la gente haga clic un poco más. Firma Fintech Afirmar se asoció con Amazon para ofrecer a los miembros Prime una opción Compre ahora, pague después (BNPL) para dividir sus pagos en tres cuotas para compras de más de $ 50 realizadas entre el 28 de junio y el 11 de julio. (Al igual que con otras plataformas BNPL, el argumento de Affirm es “interés -gratis” pagos.)

Amazon apuesta mucho en Prime Day para su balance final. Dijo que el año pasado vendió más de 250 millones de artículos durante el evento de ventas, lo que generó un volumen bruto de mercancías de $ 9.54 mil millones. Sin embargo, para poner eso en algún contexto, los analistas señalaron que el crecimiento anual fue bajo. Parte de eso es simplemente el aumento descomunal que proporcionaron los patrones de compra de COVID-19, seguido del inevitable regreso a la Tierra: en 2020, Amazon experimentó un aumento interanual del 54% en las ventas de Prime Day, pero esa cifra se redujo a ” solo” 7% de crecimiento en 2021.

Dada la inflación y las mayores presiones que estamos viendo sobre el gasto de los consumidores en los EE. UU. y en otros lugares, será interesante ver qué deparará 2022 en ese contexto.

Algo más para ver: este es el primer Prime Day de la compañía después de que su fundador, Jeff Bezos, renunció al cargo de director ejecutivo el año pasado. Todos los ojos estarán puestos en si el actual CEO, Andy Jassy, ​​entregará los productos, por así decirlo.

Definitivamente está en movimiento con los cambios: en los últimos meses, Amazon aumentó los precios de su Servicio Prime de $ 12.99 a $ 14.99 por mes, comenzó un sistema de pedidos solo por invitación para artículos como PlayStation 5 y Xbox, comenzó a probar un AR shopping experiencia y prometió iniciar un sistema de entrega de aviones no tripulados en California a finales de este año.

Sin embargo, la compañía no ha tenido el mejor año hasta ahora, reportando una pérdida de $ 3,84 mil millones en sus resultados del primer trimestre, con estimaciones de $ 116 mil millones a $ 121 mil millones para las ventas del segundo trimestre, por debajo de la expectativa de los analistas de $ 125,5 mil millones. En el momento de escribir este artículo, las acciones de Amazon cotizan más de un 36 % menos hace un año. Amazon también está tratando de lidiar con problemas como reseñas falsas y falsificación productos en su plataforma.

Un nuevo informe de eMarketer sugiere que el mercado de comercio electrónico de EE. UU. cruzará la marca de $ 1 billón. Sin embargo, por primera vez, Amazon verá cómo su cuota de mercado se reduce muy ligeramente: hasta el 37,8 % desde el 38 % anterior. Teniendo en cuenta cuánto se basa en estos días en la charla del mercado, los resultados de Prime Day podrían ser la diferencia entre si Amazon se hunde o flota en esas palabras.


Source link