Energía

Amazon realmente acaba de renombrar un estadio de Seattle «Climate Pledge Arena»

Como perenne líder del título de la compañía de tecnología probablemente la más malvada, Amazon tiene un largo camino por recorrer para rehabilitar su imagen como una máquina de riqueza que no toma prisioneros y consolida la industria.

En un audaz esfuerzo por hacerlo, la compañía anunció hoy que compraría los derechos de KeyArena de Seattle, un estadio antiguo actualmente en remodelación en la ciudad. El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, se jacta de que el estadio «será la primera arena neta certificada con carbono cero en el mundo».

«En lugar de llamarlo Amazon Arena, lo llamamos Climate Pledge Arena como un recordatorio regular de la necesidad urgente de acción climática», escribió Jeff Bezos en Instagram.

Otros recordatorios regulares para la acción climática urgente incluyen a los propios empleados de la compañía saliendo para protestar por su falta de responsabilidad en asuntos climáticos, su cortejo continuo con las compañías de petróleo y gas y la gran cantidad de veces en un solo día que vemos que las camionetas de reparto de Amazon dejan paquetes. en el mismo bloque

Al abordar su récord de indiferencia climática, Amazon anunció una inversión de $ 2 mil millones en esfuerzos sostenibles para reducir la huella de carbono masiva de la compañía a principios de esta semana como parte del mismo bombardeo de relaciones públicas respetuoso con el clima.

El propio Bezos anunció en febrero que invertiría $ 10 mil millones de su riqueza personal en un fondo para abordar el cambio climático, que es probablemente lo menos que puede hacer cuando ha acumulado una cantidad de riqueza que es incomprensible para cualquier persona normal a expensas de trabajadores, el medio ambiente y todo lo que se interpuso en el camino.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.