American Rust: Por qué las críticas son tan malas |

American Rust se ha enfrentado a críticas predominantemente negativas, y los críticos dicen que el ritmo lento del programa hace que su historia sea menos atractiva de lo que podría ser.

A pesar de tener el potencial de una historia intrigante, las críticas muy negativas de Óxido americano son evidencia de cómo, lamentablemente, el programa no ha podido satisfacer las expectativas de muchos espectadores. Adaptado de una novela bien recibida de Philipp Meyer y con un elenco de actores experimentados, el programa hace todo lo posible para representar una historia melancólica ambientada en el Rust Belt de Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de todos sus atributos positivos, el programa parece haber dejado a muchos críticos indiferentes.

Teniendo lugar en la ciudad ficticia de Buell, Pensilvania, Óxido americano sigue al jefe de policía Del Harris mientras investiga un caso de asesinato local en el que cree que ya conoce la identidad del asesino. Sin embargo, en lugar de ponerlo bajo custodia, Del protege al joven del arresto, una elección que solo crea más caos para el sheriff. Óxido americano ha emitido cinco episodios hasta ahora, pero los problemas continuos en la ejecución del programa continúan obstaculizándolo.

El programa comienza con la intención de contar una historia significativa sobre la vida en Rust Belt, pero finalmente no logra mantener a los espectadores interesados ​​en su trama. Óxido americano actualmente tiene una calificación del 36% en Rotten Tomatoes y una puntuación de 47 en Metacritic, con críticas especialmente críticas con el ritmo lento y el tono melancólico del programa. Estos factores podrían adaptarse a las tramas secundarias que siguen a los residentes de Buell mientras enfrentan sus propios desafíos diarios, pero los críticos los han destacado como perjudiciales para los elementos centrales de misterio del programa, esencialmente afirmando que Óxido americano Tiene dificultad para establecer un tono de urgencia en la investigación de Del porque está preocupado por mostrar la miseria constante de los residentes de Buell. A continuación, se muestran algunos ejemplos de las críticas negativas del programa:

El reportero de Hollywood:

“Lo que podría haber sido un misterio de asesinato propulsor o una conversación convincente sobre temas sociales termina como un caracol que se arrastra a través de una ciudad genérica poblada por personajes cuyas personalidades van de la tristeza a la tristeza”.

ABC Noticias:

“Un thriller lento puede resultar en ases, piense en la primera temporada de ‘True Detective’, pero a pesar de los mejores esfuerzos de Daniels y Tierney, esta Rust Belt Saga se estanca cuando más necesita acelerar”.

Variedad:

“La trama se nutre de la invención y los malentendidos con más frecuencia que la emoción humana, y los intentos de explicar cómo es que los personajes vivan donde viven más a menudo parecen terminar en un llamativo cliché de pueblo pequeño”.

TIEMPO:

“Adaptado de la aclamada novela debut de Phillip Meyer, el programa traduce la prosa rica en flujo de conciencia del libro en un misterio de asesinato plano y corriente, y presenta a Daniels como el antihéroe detective más genérico que puedas imaginar”.

Tiempo Óxido americano sigue a varios personajes, todos los cuales tienen sus propias historias respectivas, la mayoría de las críticas sugieren que el estado de ánimo extremadamente sombrío del programa hace que sea difícil interesarse en estas subtramas. Esta desolación puede ser una herramienta eficaz para mostrar cuán impactante es la situación en la que se encuentran Del y sus coprotagonistas, pero la falta de ligereza o esperanza puede dejar a los espectadores con una sensación de monotonía. Además, el ritmo lento de la historia de la investigación del asesinato deja la impresión de que no hay mucho en juego y la revelación lenta e incremental de lo que realmente sucedió el día del crimen hace que mantenerse comprometido sea más difícil. Óxido americano Parece con seriedad que quiere contar una historia solemne y sincera, pero el mayor problema de la adaptación deriva del hecho de que no siempre mantiene a los espectadores interesados ​​en lo que está sucediendo de inmediato. Todavía, Óxido americano también tiene algunos atributos positivos, como lo indican algunas críticas más positivas para la serie Showtime:

Pegar:

“Como era de esperar, el programa se anima cuando [Jeff] Daniels o [Maura] Tierney tiene la palabra … Pero sus escenas más sustanciosas en los primeros episodios son pocas y distantes “.

IndieWire:

“[Dan] Futterman, el escritor y showrunner acreditado, pinta una yuxtaposición dolorosa: Buell está lleno de vida natural que promete posibilidades … Pero los negocios, los edificios, los huesos colocados en su lugar por sus ciudadanos, se están resquebrajando, si no completamente rotos. . “

Es lamentable que la mayoría de Óxido americanoLas críticas son negativas porque tiene muchos elementos que podrían conducir a la creación de una historia genuinamente sólida. El programa tiene un elenco impresionante de actores, incluidos Jeff Daniels, Maura Tierney y Bill Camp, por nombrar algunos, pero se adhiere a su tono tenue tan estrictamente que no siempre hay muchas oportunidades para mostrar la gama completa de emociones de los personajes. Actualmente, quedan cuatro episodios de Óxido americano y, aunque parece estar decidido a mantener su tono, la trama principal que sigue al misterioso asesinato está comenzando a ganar impulso y el programa puede tener la oportunidad de romper el patrón cuando las circunstancias parezcan peores para Del y los demás. El programa ha tardado en desarrollar su trama, pero es posible que aún pueda mostrar todo su potencial al público.