Cine

Prometido de 90 días: Biniyam pide oraciones en una emotiva publicación sobre el primer hijo

La estrella de 90 Day Fiancé, Biniyam, afirma que su ex esposa Bria no le deja ver a su hijo Simon después de ir a los EE. UU. Mira lo que dice Biniyam.

Biniyam Shibre se movió Prometido de 90 días fanáticos hasta las lágrimas con su desgarradora publicación sobre su primer hijo Simon, que supuestamente fue secuestrado por su ex esposa Bria. El etíope Biniyam se ganó a los fanáticos con su personalidad cuando debutó por primera vez en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 2 junto a la entonces novia Ariela Weinberg. Los fanáticos pronto descubrieron que Biniyam, él mismo huérfano, fue abandonado por su primera esposa que había regresado a Estados Unidos con su bebé. Ahora que Ari también ha volado de regreso a casa para la cirugía de Avi, Biniyam ha sido un desastre emocional.

Si Biniyam se sintió amenazado por la presencia del exmarido de Ariela, Leandro Fosque en su casa, fue por el temor de que atrajera a su bebé mamá de regreso a los Estados Unidos. Fue nada menos que una situación de déjà vu para Biniyam, que había pasado por una relación desordenada con su ex estadounidense. Si bien Biniyam y su ex esposa Bria estaban felices en Etiopía después de su matrimonio en junio de 2016, ella tuvo que regresar a New London, Iowa para recibir al bebé entre enero y febrero de 2017. Simon nació con gastrosquisis, y al presenciar su nacimiento, Biniyam fue autorizado a visitar los Estados Unidos en libertad condicional humanitaria. Más tarde, Biniyam y Bria permanecieron juntos en Etiopía por un tiempo, pero ella lo dejó después de verlo enviar mensajes de texto a otra persona. Ahora el Prometido de 90 días Star afirma que Bria se llevó a su hijo, de quien a menudo habla en las redes sociales.


Durante la última actualización de las redes sociales de Biniyam sobre el niño, escribió: «No puedo creer lo mucho que ha crecido mi hijo.«Biniyam, quien se encuentra actualmente en Estados Unidos con Ariela, confesó»Lo extraño todos los días. » El orgulloso padre agregó: «Yo no puedo esperar para darle un abrazo y un beso. » Biniyam luego escribió sobre cómo no puede esperar a escuchar a Simon llamarlo papá. «Por favor reza por mi,”Escribió. Biniyam desea reunirse con su hijo algún día pronto y que conozca a Avi. Con Biniyam en el mismo país que Simon y aún sin poder conocerlo, los fanáticos quieren que lo hagan «curar y vincular.«

Los fanáticos notaron cuánto se parece el niño a Biniyam. Un fan mencionó que su mamá está comenzando «una organización por los derechos de los padres.«Biniyam respondió:»eso es genial. Tal vez ella también pueda ayudarme. » Algunos espectadores de TLC también estaban confundidos por la publicación de Biniyam y pensaron que el niño era Avi «No. mi primer hijo”, Explicó la cantante de» Dancey Dancey «. Otro comentarista se preguntó por qué Biniyam no pudo hacer una llamada de Zoom con su hijo, pero compartió que su ex esposa no lo quiere. Además, aclaró que las fotos tampoco le fueron enviadas por su excónyuge. En lugar de, «alguien más”Los compartió con él.

Si bien Ariela mencionó fugazmente que anteriormente estaba casada el Prometido de 90 días: la otra manera temporada 2, fue solo durante la temporada 3 que los fanáticos realmente se enteraron de su relación con Leandro. Si todo va bien, quizás se pueda esperar un reencuentro entre Biniyam y su primogénito en la próxima temporada. En la actualidad, Biniyam no sabe cuándo volverá a verlo. Recientemente, un video de Simon asistiendo al segundo matrimonio de Bria y compartiendo un dulce momento con su padrastro también fue compartido por Prometido de 90 días detectives, entristeciendo aún más a los ávidos fanáticos de Biniyam.

Fuente: Biniyam Shibre / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications