Amigos: las mejores decisiones de Chandler en la serie

Amigos: las mejores decisiones de Chandler en la serie

El show Amigos no ha estado al aire desde 2004 y, sin embargo, a los fanáticos les encanta volver a ver la serie y redescubrir su amor por los personajes y revivir algunas de las risas que han tenido con ellos. Si bien Chandler tiene sus altibajos, está entre los más adorables del grupo.

No siempre tomó las mejores decisiones en la vida (salió con Janice más de una vez y besó a la novia de su mejor amigo), pero tomó algunas que finalmente afectaron el camino de su vida de la mejor manera. Pequeñas o grandes, estas son las decisiones que estaban destinadas a dejar una huella duradera.

Echando a su compañero de cuarto

Durante un tiempo, Joey se muda de su apartamento compartido con Chandler, por lo que consigue un nuevo compañero de cuarto, llamado Eddie. Sin embargo, las cosas con su nuevo compañero de cuarto no funcionan tan bien. Pronto resultó que Eddie era un poco inusual, como mirar a Chandler mientras dormía y acusarlo de acostarse con su ex novia.

VIDEO DEL DIA

Al final, Joey lo ayuda a salir de la situación incómoda y retrocede, y está claro que echar a Eddie antes de que hiciera algo más extraño que simplemente ver dormir a Chandler fue la decisión correcta.

Rompiendo con Aurora

Chandler tiene un breve enredo romántico con una mujer llamada Aurora, que cree que está fuera de su alcance. Desafortunadamente para Chandler, pronto descubre que no es el único que disfruta de la compañía de Aurora.

Es difícil para él aceptar que no quiere ser uno de los muchos amantes de Aurora y la impulsa a “perder a los otros chicos”. A pesar de darse cuenta de que disfruta una parte de su relación, termina rompiendo y fue una de las mejores decisiones que tomó por sí mismo. Si se hubiera quedado con ella, sin duda afectaría el respeto que tenía por sí mismo y su sentido de autoestima a largo plazo.

Rompiendo con Janice

La relación de Chandler con Janice fue una broma recurrente en las primeras temporadas. A menudo, parecía que Chandler estaba atrapado en una relación con Janice porque no tenía el valor para romper con ella. Su incapacidad para afrontarlo lo obligó a volar a Yemen para evitar decirle la verdad, lo que al menos era problemático.

Después de desarrollar sentimientos reales por Janice, Chandler estaba feliz en su relación. Pero cuando descubrió que Janice tenía la oportunidad de reconciliarse con su exmarido, le dijo que volviera con él y reuniera a su familia. Dejar ir a alguien que amas nunca es fácil, Chandler también provenía de una familia rota y conocía el trauma que a menudo puede acompañarlo. No quería participar en la ruptura de otra familia. Incluso si fue doloroso al principio, ganó la tranquilidad que de otra manera no tendría.

No permitir que Monica gaste sus ahorros en una boda

Chandler siempre fue el más conocedor del dinero de los seis amigos. Tiene un trabajo estable y bien remunerado durante casi todo el programa. No siempre siendo el personaje con más valor, se esperaría que Chandler cediera a las demandas de Monica de que tengan la boda de sus sueños y gasten sus ahorros en eso.

En un resultado poco común de los acontecimientos, Chandler pone el pie derecho y argumenta que el dinero que pasó años ahorrando se gastaría mejor en sus vidas futuras. Muchas parejas se endeudan para financiar su boda, pero Chandler sabía que no era la forma correcta de empezar sus vidas. La decisión finalmente valió la pena, ya que consiguieron dos hijos en lugar de uno, por lo que seguramente podrían hacer un buen uso de ese dinero.

Apoyando a sus amigos

Chandler era a menudo el personaje más confiable y siempre trató de apoyar a sus amigos. Esto es especialmente claro con Joey, ya que a menudo se ve a Chandler pagando las facturas de ambos e incluso financiando algunos de los disparos a la cabeza de Joey cuando su carrera no despegaba.

Continuamente fue un buen amigo para todos sus amigos. Ahora bien, apoyar a los amigos nunca debería ser algo que la gente haga porque esperan algo a cambio, pero tú “cosechas lo que siembras”, y Chandler puede contar con el apoyo de sus amigos a cambio.

Dejar de fumar

Fumar era su peor hábito. Si bien Chandler no fuma durante la totalidad del programa, se le muestra luchando con él varias veces. Primero recae cuando le enseña a Joey a fumar para un papel y esconde su hábito por un tiempo antes de ser atrapado por sus amigos.

Su adicción le hace hacer cosas bastante divertidas como dar una calada al cigarrillo de un extraño e incluso esconder un cigarrillo en su escritorio en el trabajo hasta que sus amigos finalmente lo ayuden a dejar el hábito. Fumar no es saludable, por lo que al dejar de fumar probablemente extendió la duración y mejoró la calidad de su vida (sin mencionar que ahorró mucho dinero).

Reconociendo sus errores

Cuando Chandler persigue a la novia de Joey, Kathy, y luego le miente al respecto, a Joey le duele mucho y compromete su amistad. Es cierto que fue una de las peores cosas que le ha hecho a Joey.

Para salvar su amistad, acepta pasar seis horas de Acción de Gracias encerrado en una caja para demostrar cuánto lo siente. Chandler le demuestra a Joey lo sincero que es permaneciendo callado en la caja incluso mientras Kathy rompe con él. A pesar de que Chandler suele ser sarcástico, se preocupa profundamente por sus amigos, y si esto le hubiera costado su amistad con Joey, probablemente nunca se habría perdonado a sí mismo.

Siendo él mismo

Algunas personas podrían decir que Chandler simplemente no puede evitarlo, así es como es. Pero a otro vistazo, parece que Chandler en algún momento tomó la decisión consciente de ser él mismo. Se burla y se ahoga en un humor de autocrítica y, a menudo, dice cosas que se supone que no debe compartir con otras personas.

Pero sus amigos saben todo esto sobre él y lo aman de todos modos. Entonces se puede argumentar que la decisión que toma todos los días de ser él mismo tiene consecuencias muy reales. Su personalidad atrae al tipo adecuado de personas a su vida, lo que finalmente hace que su vida sea diferente de lo que sería si actuara de manera falsa con la gente.

Renunciar a su trabajo

Chandler tiene un trabajo estable y estabilidad financiera durante todo el programa, cuando la mayoría de sus otros amigos no lo hacen. Pero a medida que todos ascienden de rango y mejoran sus carreras, Chandler se siente continuamente atrapado en su trabajo y decide arriesgarlo todo para perseguir algo que no solo pagará las facturas, sino que también lo inspirará y satisfará.

Deja su trabajo, que es una de las cosas más inesperadas que le suceden a Friends. No solo tiene que lidiar con la entrada de menos dinero, sino que también está comenzando con personas que tienen la mitad de su edad. Esto fue lo más valiente que hizo Chandler y la decisión correcta. Si se hubiera quedado en su antiguo trabajo, probablemente se habría sentido miserable por el resto de su vida, pero correr este riesgo le permitió encontrar su pasión y, en consecuencia, la felicidad.

Superando sus problemas de compromiso

Una de las bromas recurrentes de Friends es la incapacidad de Chandler para tener una relación comprometida durante mucho tiempo. Su fobia al compromiso comienza a presentar un problema real cuando Chandler se enamora de Monica. Esa es la única relación que no quiere arruinar. No solo afectaría su relación con Monica, sino probablemente su amistad con todos los demás.

Podría haber pasado por su vida pasando de una relación vacía a otra, pero como uno de los mayores signos de crecimiento, Chandler logra superarlo. Al comunicarse con Monica y llegar lentamente a un lugar donde está listo para el siguiente paso, superar ese miedo probablemente fue la decisión que tuvo el impacto más duradero en su vida. Encontrar su hogar en una persona que ama llenó su vida de un sentido de propósito y pertenencia y jugó el papel más importante en su felicidad futura.




Source link