Cómicos

Among Us revela conceptos de compañeros de tripulación que no pueden pasar desapercibidos


Among Us revela conceptos de compañeros de tripulación que no pueden pasar desapercibidos 2

Entre nosotros los creadores InnerSloth compartieron un video esta semana que mostraba algunos conceptos de Crewmate que serán bastante difíciles de no ver una vez que los hayas visto. Estos conceptos se crearon hace un tiempo, pero solo por diversión, dijeron los creadores, pero muchos jugadores ahora desean que se incorporen al juego de alguna manera, incluso si no fueran las variantes canónicas de los Crewmates.

El video a continuación fue compartido por el siempre activo Entre nosotros Cuenta de Twitter después de que fue compartida originalmente por la cuenta de TikTok del juego. Conocido como el «maldito Entre nosotros biblioteca «, el video narrado por Entre nosotros el desarrollador Marcus Bromander, que también es conocido por La colección Henry Stickmin mostró un par de conceptos interesantes de Crewmate diferentes.

En lugar de los Crewmates normales que pueden ser de diferentes colores y tener diferentes accesorios adheridos a sus cuerpos de frijoles, vemos algunos en el video que van más allá de eso. Se abre con un payaso espeluznante que recuerda a Pennywise de ESO antes de pasar a un Cremate que grita y uno que parece un elefante sonriente. Quizás el mejor de todos es el Crewmate que tiene su visera reemplazada por una que parece una boca que cambia por completo la forma en que interpretarías al personaje.

El video concluye con «Forte Crewmate», una variante de Crewmate aparentemente creada por compañeros Entre nosotros desarrollador Forest Willard.

Si bien estos conceptos son solo por diversión, como dijeron los creadores, no es la primera vez que vemos conceptos para los Crewmates en Entre nosotros. Hace varios meses, los desarrolladores compartieron lo que dijeron que era «literalmente el único arte conceptual» creado al diseñar cómo se verían los Crewmates en Entre nosotros. Mostró un par de ideas diferentes, incluidas algunas bastante cercanas a las versiones de los personajes que ya están en el juego.

Los propios jugadores también han estado bastante ocupados creando todo tipo de conceptos para Entre nosotros ya sean predicciones o proyectos divertidos para mostrar cómo se vería el juego si pasara a otras propiedades. Uno Entre nosotros El jugador imaginó cómo se vería el conjunto de movimientos de un Crewmate en Super Smash Bros.Ultimate mientras que otro intentó predecir cómo se vería el nuevo mapa de Airship una vez que los jugadores pudieran atravesarlo oficialmente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba