Cine

Avatar: The Last Airbender: 10 mejores episodios de la temporada 3, clasificados por IMDb

Un espectáculo como Avatar, el último maestro del aire no aparece muy a menudo: el equilibrio único de la serie de ser comercializada para niños y al mismo tiempo ser lo suficientemente sabia y madura para adolescentes y adultos no solo la convirtió en una de las series más populares de todos los tiempos, sino también en una de las mejor calificadas .

Si bien la primera y la segunda temporadas ciertamente contaron con índices de audiencia de los que vale la pena presumir, fue la tercera y última temporada de Saltar que realmente asombró a los fanáticos, al público y a los críticos, ya que Aang y el resto del Equipo Avatar finalmente enfrentaron su destino.

10 Día del sol negro, parte 1: la invasión, episodio 10 (9.1)

Advertencia justa: hay muchos episodios de varias partes en esta lista. El Equipo Avatar podría no haber tenido el ejército del Reino Tierra, pero aún tenían la ventaja de que el eclipse solar dejó a la Nación del Fuego indefensa. Entonces, durante este episodio, los fanáticos estaban encantados de ver el regreso de la mayoría de los personajes / aliados que Aang y la pandilla habían conocido a través de sus viajes.

Después de armar un plan de batalla, el grupo de rebeldes ataca la Nación del Fuego con Aang yendo solo para enfrentarse al Señor del Fuego, solo para que Aang encuentre toda la ciudad palacio abandonada.

9 El cometa de Sozin, Parte 1: El Rey Fénix, Episodio 18 (9.1)

Avatar, el último maestro del aire

Con el cometa de Sozin acercándose, Zuko, junto con los fanáticos del programa, se sorprendió cuando Aang reveló que se enfrentaría al Señor del Fuego. después llegó el cometa, solo para que Zuko revelara los horribles planes de su padre para el día del cometa.

Abrochándose, Aang comienza a entrenar aún más duro para dominar los elementos. Sin embargo, mentalmente lidia con la perspectiva de tener que matar al Señor del Fuego. En medio de un estado de ensueño, Aang se adentra en la noche y nada hacia una isla … que, al llegar la mañana, ya no está allí, lo que obliga al resto del Equipo Avatar a intentar encontrar a Aang antes de que llegue el cometa.

8 The Puppetmaster, Episodio 9 (9.2)

Avatar, el último maestro del aire

Solo hay dos tipos de personas en el mundo: las que estaban aterrorizadas por este episodio y las mentirosas. Cuando el grupo aparece en un misterioso pueblo de la nación del fuego donde la gente ha estado desapareciendo en el bosque, inmediatamente asumen que son travesuras espirituales.

Sin embargo, después de conocer a Hama, una maestra de agua en la aldea que vive disfrazada y que le revela a Katara que ella es una maestra «maestra de sangre», los niños se dan cuenta de que ella es la que ha estado haciendo desaparecer a la gente. Katara y Hama tienen una batalla épica de agua contra agua que termina con Katara teniendo que doblar la sangre a Hama para evitar que mate a Aang y Sokka.

7 Los Maestros del Fuego Control, Episodio 13 (9.2)

Los fanáticos habían anhelado ver a Zuko cambiar de bando y unirse al Equipo Avatar, y finalmente consiguieron su deseo, solo para decepcionarse cuando Zuko «pierde» sus habilidades de Fuego Control. Debido a esto, Zuko y Aang viajan a las ruinas de los Guerreros del Sol, una antigua civilización de Maestros Fuego.

Sin embargo, al llegar, Zuko y Aang son detenidos por los miembros actuales de la tribu de los Guerreros del Sol. Como prueba, Zuko y Aang deben enfrentarse a los «maestros del fuego control» para ver si son dignos, solo para que los maestros se revelen como dos dragones monstruosos. Afortunadamente, consideran que Zuko y Aang son dignos, tal como lo hicieron con Iroh, y les pasan los secretos del Fuego Control a los dos.

6 The Boiling Rock: Parte 2, Episodio 15 (9.3)

Avatar, el último maestro del aire

En el episodio anterior a este, Zuko y Sokka se dirigieron a una prisión de alta seguridad de la Nación del Fuego para salvar al padre de Sokka. No solo encontraron al padre de Sokka, sino que también encontraron a Suki.

Este episodio trató sobre su eventual escape de la prisión, pero pronto se vio obstaculizado por la llegada de Azula, Mai y Ty Lee. Los dos grupos se enfrentan entre sí en una batalla en lo alto de una góndola mientras intentan escapar, solo para que Mai se vuelva contra Azula y ayude a Zuko a escapar. Como resultado, Ty Lee se vuelve contra Azula y Azula encarcela a sus dos aliados más cercanos.

5 Día del Sol Negro, Parte 2: El Eclipse, Episodio 11 (9.4)

Avatar, el último maestro del aire

Si bien el primer episodio de este bipartito se ocupó de la invasión, este episodio se ocupó del eclipse en sí. Después de que Aang descubre que el palacio está vacío, va con Toph y Sokka a un búnker subterráneo para tratar de localizar al Señor del Fuego. Desafortunadamente, se topan con Azula, quien se las arregla maniáticamente para evadir sus garras a pesar de no poder doblarse y hace que desperdicien todo el eclipse.

Como resultado, la Nación del Fuego recupera la ventaja y derrota a los rebeldes con increíble facilidad, lo que obliga al Equipo Avatar a retirarse mientras todos los demás permanecen como prisioneros. La única nota alta del episodio llegó cuando Zuko finalmente se volvió contra su padre y decidió unirse al Equipo Avatar.

4 El Avatar y el Señor del Fuego, Episodio 6 (9.5)

Avatar, el último maestro del aire

El episodio que posiblemente presentó la mayor cantidad de agujeros en la trama para el resto de la serie —en serio, crea una tonelada— fue, sin embargo, tan malo y convincente que el público los perdona abiertamente. El episodio retrocede y les da a los fanáticos la historia de fondo de Avatar Roku, Fire Lord Sozin y cómo comenzó la Guerra de los 100 Años.

Al final resultó que, Sozin y Roku eran amigos mientras crecían, pero sus puntos de vista opuestos sobre el mundo / Fire-Nation finalmente llevaron a Sozin a dejar morir a Roku para seguir adelante con sus planes de invasión. Luego, en un giro increíblemente impactante, se revela que Avatar Roku era el bisabuelo de Zuko (por parte de su madre).

3 El cometa de Sozin, Parte 2: Los viejos maestros Episodio 19 (9.5)

Avatar, el último maestro del aire

Nada más que el final de aquí en adelante. Después de despertar en la extraña isla y no saber dónde está, Aang se toma un tiempo para meditar y pedirle consejos a sus vidas pasadas sobre qué hacer con el Señor del Fuego, el consenso general es la muerte.

Mientras tanto, sin saber dónde está Aang, el resto del Equipo Avatar va en busca de Iroh, solo para llegar a Ba Sing Se, donde se encuentran con todos sus viejos maestros de temporadas anteriores. Al final, se revela que la isla en la que estaba Aang era en realidad un león-tortuga … y la criatura le da a Aang la sabiduría y el poder que necesita para enfrentarse a Ozai.

2 El cometa de Sozin, Parte 3: Into the Inferno, Episodio 20 (9.8)

Avatar, el último maestro del aire

El cometa llega, y el Equipo Avatar se enfrenta a su destino mientras Sokka, Toph y Suki intentan detener las naves aéreas de la Nación del Fuego, Zuko y Katara se enfrentan a Azula, Iroh y los Antiguos Maestros liberan a Ba Sing Se, y Aang se enfrenta. contra el Señor del Fuego.

Lleno de acción y lleno de secuencias emocionantes y llamativas, el episodio termina con Toph, Sokka y Suki tratando de derribar el último de los barcos, Azula tratando de sorprender a Katara con un tiro bajo y Zuko recibiendo el golpe, y Aang haciendo todo lo posible para defenderse de Ozai, aparentemente peleando una batalla perdida.

1 El cometa de Sozin, Parte 4: Avatar Aang, Episodio 21 (9.9)

Avatar, el último maestro del aire

Todo se redujo a esto. Después de contener una avalancha de ataques de Ozai, Aang logra desbloquear su séptimo chakra y entra en el Estado Avatar, llevando a Ozai a la tintorería. Sin embargo, en lugar de matar al Señor del Fuego, Aang usa el conocimiento que obtuvo del león-tortuga y, en su lugar, elimina la inclinación de Ozai.

Mientras tanto, Katara demuestra que es la maestra agua más mala del mundo y acaba con Azula por su cuenta, curando a Zuko después y salvándolo en el proceso. El cometa se va, la guerra termina, Zuko se convierte en el Señor del Fuego, Aang y Katara se juntan y así termina una de las mejores series de televisión que jamás haya existido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones