Organizar tu Hogar

Ampliación del espacio de guardarropas | LaNetaNeta.com

Pequeña armario espacio Puede ser problemático si tiene demasiada ropa y no hay suficiente espacio para poner todo. Instalar un organizador de armario, agregar una barra de suspensión secundaria o usar estantes son formas de aumentar el espacio del armario.

Organizadores de armario

Los organizadores de armario pueden duplicar el espacio disponible en su armario. Muchos organizadores de armario añaden una barra de suspensión secundaria que permite colgar camisas, faldas y pantalones. Algunos organizadores tienen estanterías, pequeños juegos de cajones, cestas o zapateros integrados en ellos.

Barra de suspensión secundaria

Las barras de suspensión secundarias generalmente no requieren ninguna instalación de hardware real. Se cuelgan directamente de la barra de suspensión existente y crean un segundo nivel donde se pueden colgar camisas y pantalones. Sin embargo, si este es el tipo de barra que planea usar, tenga en cuenta que ejercerá una presión adicional sobre la barra de suspensión existente, así que tenga cuidado al colocar ropa más pesada en cualquiera de las barras. Sobrecargar los soportes puede resultar en que todo el sistema de suspensión se desprenda de la pared y se caiga.

Estantería

Otra forma de ampliar el espacio del armario es instalar un sistema de estanterías en el armario. Los estantes pueden ser independientes o anclados a la pared. Los estantes independientes son a menudo económicos y pueden consistir en cajas de plástico o estantes de madera livianos. Las estanterías de alambre para armario también son livianas y se pueden anclar a la parte posterior del armario para mayor seguridad y estabilidad.

Otras opciones

Además del almacenamiento en el armario, el espacio de almacenamiento también se puede utilizar fuera del armario. Una excelente opción es usar zapateros que se instalan simplemente colgándolos en la parte posterior de un armario o puerta de baño. Otra opción excelente y económica son los contenedores de almacenamiento de plástico o lona que se deslizan fácilmente debajo de las camas o se pueden apilar en un garaje o ático.

Paso 1: mide tu armario

Mide el espacio interior de tu armario. Mide el ancho, la altura y la distancia del armario desde la barra de ropa colgante existente hasta el suelo. Estas medidas serán la base de cualquier sistema de organización de armario que compre.

Paso 2: determinar la función del organizador del armario

Decida qué características específicas desea para el sistema de organización de su armario. Estas opciones incluyen los diferentes tipos de opciones, como una barra colgante secundaria, estantes, zapateros y otros mencionados anteriormente.

Paso 3: compra el organizador

Compre un sistema organizador de armario completo o diferentes elementos necesarios para ampliar el espacio de su armario en su tienda minorista local de mejoras para el hogar o centro de descuento para el hogar.

Paso 4 – Vacía tu armario

Saque toda su ropa y artículos de su armario.

Si compró un sistema organizador de armario, siga cuidadosamente las instrucciones de instalación. Si ha comprado varios elementos individuales, colóquelos en su espacio de armario existente.

Paso 5: arregle su ropa
Una vez que tenga la organización del armario y el sistema de expansión en su lugar, coloque sus artículos personales en el espacio de su armario recién ampliado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba