Cine y Películas

Andrew Garfield husmeó en la preparación del rol de la red social de Justin Timberlake

Andrew Garfield recuerda husmear en la preparación del papel de Justin Timberlake en su tráiler del drama de Facebook de David Fincher y Aaron Sorkin, The Social Network.

Andrew Garfield husmeó en la preparación del papel de Justin Timberlake para La red social. Quizás mejor conocido por su papel de Peter Parker en la Increible hombre Araña películas de Marc Webb, un papel que recientemente repitió en Marvel’s Spider-Man: De ninguna manera: Inicio, algunas de las actuaciones más aclamadas por la crítica de Garfield se produjeron en la película de Martin Scorsese. Silencio, el nuevo musical de Lin-Manuel Miranda tic, tic… ¡BOOM!y Mel Gibson Cresta de la sierra, el último de los cuales le valió una nominación al Premio de la Academia en 2016.

Uno de los primeros papeles destacados de Garfield se produjo en el drama de Facebook de David Fincher y Aaron Sorkin junto a la famosa estrella del pop y actor Justin Timberlake. Basado en el libro Los multimillonarios accidentales, La red social narra la fundación de Facebook y las diversas demandas que siguieron. Garfield interpreta a Eduardo Saverin, cofundador del sitio que fue expulsado del negocio y demandó a Mark Zuckerberg. Timberlake interpreta a Sean Parker, el fundador de Napster que entró en Facebook desde cero y se desempeñó como el primer presidente del sitio.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una reunión reciente con su Red social coprotagonista Dakota Johnson para Feria de la vanidad, Garfield recordó una historia interesante que sucedió en el set hace más de 10 años. El actor entró accidentalmente en el tráiler de Timberlake y rápidamente notó su preparación para el papel de Sean Parker, que incluía una pizarra llena de tarjetas de referencia que detallaban las elecciones internas del actor. En lugar de irse de inmediato, Garfield se tomó un tiempo para curiosear. Lea cómo contó la historia a continuación:

Me trajeron a su tráiler accidentalmente y dije: «Este no es mi tráiler». Y vi parte de su tarea, como un tablero con tarjetas de referencia y algunas de sus elecciones internas y sustituciones. Pensé, oh, debo irme y cuando me vaya, debo dejar que mis ojos permanezcan el mayor tiempo posible mientras me vaya porque, por supuesto, porque es como, simplemente está ahí. Y gracias a Dios no fue nada malo, solo fue un poco genial.

La red social y otras 9 peliculas increibles sobre las.5

Aunque su carrera experimentó un pequeño resurgimiento el año pasado con Los ojos de Tammy Faye, tic, tic… ¡BOOM!, y Spider-Man: Sin camino a casa, Garfield era en gran parte desconocido para el público internacional antes de hacer La red social en 2010. Su manejo experto del feroz diálogo de Sorkin en esa película le valió una nominación al BAFTA y al Globo de Oro. Aunque fue desairado en los Oscar, su papel como Eduardo es comúnmente reconocido por catapultar su carrera a mayores alturas, ya que pronto fue elegido para El asombroso Hombre Araña después.

Garfield ahora acaba de ganar en los pasados ​​Globos de Oro por tic, tic… ¡BOOM! y también está nominado en los próximos premios SAG. Esto significa que, con toda probabilidad, también recibirá reconocimiento en los Premios de la Academia de este año. Fue nominado antes para Cresta de la sierra pero nunca se ha llevado a casa el oro de los Oscar. Tal vez pueda robar algunos consejos más de su Red social coprotagonista Justin Timberlake para ayudarlo a alcanzar esa meta.

Fuente: Feria de la vanidad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba