Resumen
- El video detrás de escena de Angela con Jovi podría ser una indirecta a Yara después de su discusión en el episodio 3 de 90 Day: The Last Resort.
- Yara estaba molesta porque Jovi eligió beber con Angela en lugar de pasar tiempo con ella, lo que llevó a Yara a amenazar con divorciarse de Jovi.
- A pesar del drama, Jovi y Angela todavía parecen estar en buenos términos después de la filmación, lo que sugiere que Yara podría eventualmente perdonarlos.
El vídeo detrás de escena de Angela Deem y Jovi Dufren de 90 días: el último recurso está haciendo que los fanáticos se pregunten si está investigando a Yara Zaya después de lo que sucedió en el episodio 3. Angela, de cincuenta y seis años, vino al Isla Bella Beach Resort para resolver los problemas en su vida matrimonial con Michael Ilesanmi, quien todavía está en Nigeria. Sin embargo, Angela ha tenido peleas con todos sus compañeros de reparto, o eso parece por su comportamiento en el programa hasta ahora. Angela tuvo una pelea impactante con Liz Woods en el mismo episodio, en el que también salió de fiesta con Jovi y se emborrachó, lo que llevó a una discusión importante entre él y Yara.
Después del episodio, Ángela compartió un clip invisible en Instagram del momento en que estaba filmando 90 días: el último recurso temporada 1.
Ángela subtituló su publicación: “JOVI LA NUEVA BESTIE JAJAJA #QUEENOFME #JOVITHEBESTIE.” En el video, se podía ver a Angela y Jovi sentados afuera de su habitación, sincronizando los labios con “Flowers” de Miley Cyrus. La canción podría haber estado sonando en el boombox al que Yara se refirió durante su pelea con Jovi. Angela y Jovi Ya parecía ebria en el clip mientras lo abrazaba, y Jovi, que tenía un filtro con Angela, sacó la lengua a la cámara. En la sección de comentarios, Jovi publicó en broma: “No tomamos ninguna bebida.” con emojis de risa.
Yara, prometido de 90 días, amenaza con divorciarse de Jovi por culpa de Angela
Yara estaba molesta porque Jovi decidió emborracharse con Ángela en lugar de pasar tiempo con ella. La relación de Jovi y Yara puede parecer buena en la superficie, pero ha sido complicada gracias a sus problemas con el bebé. Jovi quiere un segundo bebé mientras Yara aún no está lista. Ella le dijo a Jovi que había estado tomando anticonceptivos a sus espaldas, lo que lo molestó profundamente. Yara reveló que Jovi y Angela estaban en el bar bebiendo y llegaron a la habitación de Jovi y Yara a las 2 am. Querían que Yara se despertara y se emborrachara con ellos.
“¿Tú y Angela son mejores amigas ahora o qué?” Yara le preguntó a Jovi. Mencionó que Ángela salió a tocar música en su boombox. “Este es un hotel. También hay otros invitados.“, Le recordó Yara a Jovi. Él se defendió diciendo Yara “lo recuperé” porque ella lo manipuló tomando anticonceptivos en secreto. Jovi admitió que tal vez Ángela no era la mejor persona para emborracharse y que no debería haber consumido mucho alcohol. Yara trató de hacerle entender a Jovi que tiene un Bebiendo “problema” y debería ir a rehabilitación.
Yara le pidió el divorcio a Jovi, gracias a su decisión de salir de fiesta con Ángela. Pero al mismo tiempo, Jovi también está preocupado por su futuro con Yara porque parece haber perdido la confianza en ella. Angela intentar complicar las cosas publicando el vídeo invisible es simplemente una mala jugada de su parte. De todos modos, Jovi todavía parece estar en buenos términos con Angela después de la filmación. 90 días: el último recursolo que podría significar que incluso Yara finalmente decidió perdonar a los dos por su acto.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Ángela Deem/Instagram