Thriller de Tom Hanks Ángeles y demonios Spikes en popularidad después de la muerte del Papa, y esto es lo que dijo el Vaticano sobre el Código Da Vinci continuación. La historia original de Dan Brown de un vasto encubrimiento histórico hecho para una lectura convincente, y controvertida, en 2003. Con el ganador del Oscar Hanks en el papel del simbólogo obstinado Robert Langdon, 2006’s Código Da Vinci La adaptación fue un éxito de $ 760 millones, Activando una secuela de 2009 que vio a Hanks regresando para enfrentarse a los Illuminati.
Ángeles y demonios recaudó un respetable $ 485 millones tras el lanzamiento, y actualmente está disfrutando de un resurgimiento de la audiencia, ya que los suscriptores de transmisión buscan contenido de cualquier manera conectado al papadodespués de la muerte del Papa Francisco. La secuela dirigida por Ron Howard 2009 está actualmente disponible en Hulu.
Lo que esto significa para ángeles y demonios
La muerte del Papa ha estimulado varias películas a números de transmisión más grandes
Las secuelas inmediatas de la muerte del Papa vieron un aumento comprensible en el interés en el contenido de transmisión relacionado con el Vaticano. El 2024 Nominado Oscar Cónclave recibió el mayor impulso, viendo un aumento del 283% en la audiencia el día después del fallecimiento del Papa Francisco. Anthony Hopkins ‘ Los dos papas Vio un aumento similar en la popularidad de la transmisión.

Relacionado
Revisión de Angels & Demons
Angels & Demons es mejor que el código Da Vinci y si eres fanático de los libros, probablemente lo disfrutarás.
La curiosidad sobre el misterioso proceso detrás de elegir a un nuevo Papa probablemente impulsó el renovado interés en Cónclaveque proporciona un raro vistazo detrás de la cortina del Vaticano (en forma muy ficticia, por supuesto). Estar basado en un libro por el autor de El código da vinci, Ángeles y demonios Puede que no parezca tan probable que un candidato se beneficie de una avalancha de suscriptores de transmisión curiosos del cónclave. Sin embargo, la película comienza con la muerte de un papa, y el proceso posterior a la muerte le da al villano la apertura necesaria para eclosionar su plan contorneado que involucra antimateria, secuestro y simbología.
Lo que dijo el Vaticano sobre los ángeles y los demonios
La película de Howard recibió críticas mixtas de la iglesia

Una teoría de la conspiración sobre Jesús y María Magdalena aparece prominentemente en El código da vincientonces no es sorprendente que la película haya sido condenada por el Vaticano tras su lanzamiento. Pero la desaprobación de la iglesia solo provocó más interés en la película de 2006, por lo que cuando su secuela se lanzó tres años después, El Vaticano cambió de táctica, permaneciendo en silencio para no dar a la película aún más publicidad.
Solo después del estreno de Roma de la película, el periódico de la ciudad del Vaticano El observador romano publicó un par de editoriales, criticando la película en sí, mientras discutía las implicaciones más amplias de la popularidad del autor Brown (a través de Reuters). Como una obra de cine, Ángeles y demonios fue llamado ambos “efímero” y “fascinante,” con “espléndido“Trabajo de cámara y”dinámico y atractivoDirección de Howard.
Howard afirmó que la iglesia se obstaculizó deliberadamente Ángeles y demonios‘Roma filmando, obligando a algunas escenas del Vaticano a recrear en Los Ángeles.
El otro de los dos editoriales posteriores al primer momento consideró la película como parte de una discusión más amplia sobre los mensajes de la Iglesia Católica, diciendo que “Probablemente sería una exageración considerar los libros de Dan Brown una alarma“Pero agregando:”Tal vez deberían ser un estímulo para repensar y refrescar la forma en que la iglesia usa los medios para explicar sus posiciones sobre los problemas de ardor de hoy.. “
Ángeles y demonios inspiró mucha reacción en su lanzamiento en 2009, Y ahora quince años después, está disfrutando de una segunda vida en la transmisión, debido en parte a los eventos de la vida real. Código Da Vinci Las obras del autor Brown pueden no ser tan duraderas como la Biblia, pero continúan cautivando por ahora, gracias en gran parte a sus conexiones con la iglesia, el papado y el misterio que rodea a ambos.
Source link