Cine

Animal Crossing: cuál es la canción favorita de KK Slider de Tom Nook

Tom Nook es un gran fanático del músico KK Slider. De las 95 canciones de KK Slider en New Horizons, aquí hay un vistazo a la pista favorita de Tom Nook.

Animal Crossing: New Horizons, al igual que los títulos anteriores de la serie, incluye música nada menos que del icónico perro que toca la guitarra, KK Slider. Nuevos horizontes solo tiene noventa y cinco pistas únicas que pueden reproducirse en cualquier radio o mueble estéreo, o puede ser reproducido por el mismo KK cuando visite islas de jugadores. Tom Nook, el director de Nook Inc. y fundador del paquete de escapada a una isla desierta, es un gran fan de KK Slider. En Nuevos horizontes, los jugadores pueden averiguar exactamente qué canción es la canción favorita de todos los tiempos de Tom Nook.

Tom Nook es uno de los personajes más importantes de la Cruce de animales serie. Nook, un mapache hecho a sí mismo y centrado en los negocios, ofrece a los jugadores préstamos en la moneda de las campanas, además de administrar varias tiendas y ofrecer servicios en múltiples títulos. Si bien no está claro qué hace Tom Nook con todo ese dinero al principio, Tom tiene un lado más suave y en realidad dona la mayor parte de sus ganancias a un orfanato y a la comunidad.

En Cruce de animales: Nuevos horizontes, Tom está administrando su nueva empresa comercial Nook Inc., que permite a los jugadores comprar un paquete de viaje a una isla desierta. Una vez que el jugador haya desarrollado la isla lo suficiente como para adquirir una calificación de tres estrellas, alguien dejará una nota sobre la isla firmada por “KS”. Tom conectará los puntos y, al darse cuenta de que se trata de KK Slider, le llamará para dar un espectáculo en la isla. El día del concierto, KK tocará una nueva canción titulada “Welcome Horizons” y, luego de su primer show, regresará todos los sábados para tocar música frente a Resident Services. Encontrar las noventa y cinco canciones de KK Slider no es tarea fácil, pero este desafío se puede hacer más fácil solicitando a KK que reproduzca las canciones que faltan y las pistas secretas.

La pista deslizante favorita de KK de Tom Nook

Tom estará muy emocionado con la posibilidad de que KK venga a actuar en la isla, y se vuelve obvio que Mr. Nook es un gran fan de KK. Durante una conversación, Tom le revelará al jugador que su elección de karaoke es KK Lament. KK Lament es una canción melancólica que presenta la carátula del álbum de KK mirando a lo lejos en una costa tormentosa. «Keke Enka» se muestra en kanji rojo en la Nuevos horizontes portada del álbum. Enka es un género musical japonés de balada sentimental, lo que explica la vibra temperamental de la canción. Además, en la portada se ve sobrevolando a Gulliver la gaviota, que no debe confundirse con el pirata Gulliver, Gullivarr que también busca a su tripulación.

KK Lament tiene una sensación de melancolía y nostalgia, y las imágenes del álbum muestran que KK podría estar reflexionando profundamente sobre algo personal mientras mira hacia el mar. No está claro exactamente por qué Tom Nook es tan fanático de Lament; tal vez le recuerde a Tom algunas de las luchas anteriores que ha enfrentado en su vida. O tal vez haya un lado sensible y más desarrollado del incipiente magnate-mapache de la isla. De cualquier manera, KK Lament es otra gran pista que los jugadores pueden descubrir en Animal Crossing: New Horizons.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications