Cómicos

Anime Shenmue procedente de Crunchyroll y Adult Swim


Anime Shenmue procedente de Crunchyroll y Adult Swim 2

Un nuevo anime basado en el Shenmue La franquicia de videojuegos está ahora en proceso con Crunchyroll y Adult Swim. Las dos compañías han colaborado en algunos proyectos importantes de Crunchyroll Originals en el pasado, ¡y esta nueva adaptación de la franquicia favorita de los fanáticos es el siguiente paso emocionante para su equipo! Anunciada durante la Crunchyroll Expo (que se volvió virtual este año debido a la pandemia de COVID-19 en curso), esta será una serie de anime original basada en la franquicia de SEGA con aportes del creador de la serie original Yu Suzuki.

Según el anuncio, este nuevo Shenmue La serie tendrá 13 episodios de duración y se transmitirá con Crunchyroll en su lanzamiento en el extranjero. La nueva serie también se transmitirá en el bloque de programación Toonami de Adult Swim cuando se lance. Desafortunadamente para los fanáticos, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Pero ayudará en las cosas en ese frente es el primer teaser visual de la nueva serie que presenta un trío de personajes que los fanáticos de los juegos originales de Shenmue seguramente reconocerán.

Dirigida por Sakurai Chikara para Telecom Animation Film Studios y Sola Entertainment, la nueva Shenmue El anime contará con el creador original Yu Suzuki como productor ejecutivo. Se anunciarán más detalles en una fecha posterior, pero ahora los fanáticos pueden prepararse para su próximo lanzamiento.

Es solo uno de los muchos esfuerzos de colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim que vendrán en el futuro, incluido el nuevo proyecto de anime, Fena: princesa pirata, una nueva serie de anime basada en la franquicia Blade Runner (que recientemente compartió un poco durante el Adult Swim Con virtual a principios de este año), y mucho más. Desafortunadamente, no se han dado fechas de lanzamiento concretas para ninguno de estos proyectos.

Independientemente de cuando este nuevo Shenmue lanzamientos de series de anime, sin duda será uno de los más interesantes considerando la base de fans de culto construida a lo largo de los años. ¿Estás emocionado por un nuevo anime basado en Shenmue? ¿Qué esperas ver en la nueva serie? ¿Qué esperas que cubra de los juegos originales? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.