Cómicos

Paul Heyman explica su alianza con Roman Reigns


Paul Heyman explica su alianza con Roman Reigns 2

WWE SmackDown esta semana comenzó con el Campeón Universal de WWE Roman Reigns y Paul Heyman dirigiéndose al ring. Esta fue la oportunidad para que ambos hombres declararan por qué ahora son una pareja, y vaya que alguna vez cumplieron. Heyman en particular, quien habló durante casi la totalidad del segmento, fue fantástico. Habló con una cadencia tranquila y lenta que fue muy eficaz para transmitir sus puntos clave.

Heyman habló de personas que alegaban que había corrugado a Roman Reigns. De hecho, dijo que fue Roman lo que lo corrompió, no al revés. Habló de que él (Heyman) fue arrojado a la oscuridad (una referencia a su despido del equipo creativo de Raw), y Roman se acercó y le ofreció un salvavidas. Dijo que todos le hicieron lo mismo que le hicieron a Roman. Dijo ¿qué pasó con los agradecimientos? Roman se enfrentó a situaciones que amenazaban su vida y nadie se mostró agradecido. Paul dijo que cuando Roman necesitó un tiempo libre, ¿qué le hicieron a su campeonato? Dijo que The Fiend y Strowman no son campeones, pero Roman nació para reinar.

Heyman dijo que Roman representa todo lo que se supone que representa la compañía: familia, tradición, legado, la responsabilidad de ser campeón y la responsabilidad de ser dueño de las acciones de uno como su campeón.

Reigns dice que hizo todo lo que dijo que haría en Payback. Apareció y destrozó a Fiend y Strowman y dejó al Campeón Universal. Habrá un partido fatal a cuatro bandas para determinar a quién se enfrentará en Clash of Championship, y Roman dijo que no le importa quién gane porque «cuando tienes este tipo de poder, todo lo que tienes que hacer es presentarte y ganar . Creer que.»




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.