Femenil EspañaFutbol

Anoeta reabre sus puertas a la Real de Arroyo

El partido contra el Levante de la Liga F se jugará en el estadio donostiarra el domingo 11 de diciembre a las 18.00 horas

Gemma Gili, contra el Bayern en Anoeta

Luis M Unciti

El Estadio de Anoeta será el escenario del partido entre la Real y el Levante correspondiente a la Liga F, el domingo 11 de diciembre a las 18.00 horas. El equipo de Natalia Arroyo se traslada de Zubieta al recinto donostiarra por segunda vez esta temporada, una decisión tomada con el objetivo de apoyar en masa a las txuri urdin en el último compromiso oficial de un año para la historia. Se abrirán las tribunas Principal (puertas 1 y 20), Familiar (5 y 6), Este (10 y 11) y  Aitor Zabaleta (15 y 16), mientras que los socios podrán entrar con su carnet, si bien las localidades no estarán numeradas. La Real recomienda, «con el fin de que nuestras futbolistas sientan más cerca el calor de la grada», que los socios y socias cuya localidad se ubica en el anillo superior que traten de sentarse en una localidad del anillo inferior. Las entradas para el resto de la afición ya están disponibles en la página web del club. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba