Deportes

Anota Hirving Lozano en la goleada del Napoli a la Fiorentina | Video

El Chucky llegó a 10 tantos en la temporada, luego de apuntarse el tercer gol en la apabullante victoria del cuadro partenopei 6-0 sobre los florentinos.

Diabólica goleada…

Napoli, con Hirving Lozano en rol protagonista, masacró 6-0 a la Fiorentina, encuentro correspondiente a la Fecha 18 de la Serie A de Italia, celebrado este domingo en el Estadio Diego Armando Maradona.

El cuadro partenopei le llenó la canasta de goles a los florentinos, gracias a los tantos de Lorenzo Insigne, autor de un doblete al 5′ y 72′ (penal), Diego Demme al 36′, Lozano Bahena al 38′, Piotr Zielinski al 45′  y Matteo Politano al 89′.

Con este abultado resultado, Napoli llegó a 34 unidades en el tercer puesto general y con un partido pendiente; mientras, Fiorentina se atascó en el puesto 14 con 18 unidades. 

La goleada se comenzó a fraguar desde el minuto cinco cuando Insigne rompió la igualdad. A continuación, tres goles que acabaron con la Fiorentina de Cesare Prandelli: Demme firmó el 2-0 en el 36, mientras que Lozano, tras una espectacular acción personal de Insigne, firmó el 3-0 en el 38′, antes de que Zielinski, con un potente disparo raso desde fuera del área, subiera el 4-0 al marcador.

Con el encuentro ya sentenciado, Napoli  jugó a placer en la reanudación y anotó el 5-0 de penal, cobrado por Insigne, en el 72′ y el 6-0 en el 89′, con un excelente zurdazo de Politano.

Este resultado fue una inyección de confianza para los dirigidos por Gennaro Gattuso que se jugará el miércoles 20 de enero en la Supercopa de Italia contra la Juventus.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba