FutbolLiga Champions

"Ante el Atlético habrá que ser inteligentes, es un rival muy duro"

El Brujas venció al KV Mechelen el sábado por un claro marcador de 3-0. Los tres goles llegaron a través de tres jugadores diferentes: Ferran Jutglà, Tajon Buchanan y Eduard Sobol.

El rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones está en una gran forma. Así lo señalaron los propios protagonistas al acabar el choque. “Hicimos un buen partido. Sí, podríamos haber marcado más. Pero controlamos todo el partido y ganamos merecidamente. El Mechelen estaba jugando muy atrás, lo que nos lo puso difícil. Tuvimos que hacer que se movieran. De repente, creamos una primera posibilidad de marcar. Concedimos poco y tuvimos muchas posibilidades de marcar, sobre todo en la segunda mitad”, comentó el futbolista.

Espera que ante el cuadro colchonero se siga con la misma dinámica. “Sabemos que el Atlético espera el martes. Por lo tanto, es un partido muy importante. Jugamos profesionalmente y queremos quedarnos con los tres puntos de casa. Ojalá estemos listos para el choque del martes. No puedo esperar”, comentó el futbolista.

El partido de Champions ante el Atlético será totalmente diferente. «Solo quiero ganar, no importa cómo. Será difícil ya que nos enfrentaremos a un gran equipo. Necesitamos estar listos para esto. Este es definitivamente un buen comienzo para las próximas semanas. El partido del martes es importante pero perder no sería el mayor desastre de la historia. Sabemos que podemos dar un gran paso”, señaló. «Las noches europeas pueden ser especiales. El Atlético también querrá llevarse los tres puntos a casa. Será un partido interesante. Podemos conseguir algo si hacemos nuestro trabajo, pero no será fácil. Iremos a por ello y estaremos preparado. Intentaremos ganar pero tendremos el respeto necesario. Es un buen equipo. Habrá que ser inteligentes”, finalizó diciendo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba