Giannis Antetokounmpo, máximo anotador de los Milwaukee Bucks en su enorme victoria este miércoles ante los Boston Celtics, elogió a su compañero Jrue Holiday, fundamental en su triunfo con dos fantásticas acciones defensivas.
“Quiero a Jrue. Siempre lo da todo por el equipo. Su esfuerzo siempre está ahí. Su actitud es genial. Es alguien genial para tener a tu lado”, afirmó en la rueda de prensa tras el encuentro.
“Somos muy similares. No nos importan las cosas extra, nos importa ganar (…) y liderar al equipo de cualquier modo posible”, añadió.
En un partido muy emocionante, los Bucks derrotaron a los Celtics (107-110), después de ir perdiendo de 14 puntos en los primeros compases del último cuarto, y lograron el 2-3 en esta semifinal del Este que les deja a un solo partido de la final de conferencia.
Antetokounmpo, que en el último cuarto acabó sangrando en un párpado tras un golpe fortuito, fue el líder de los Bucks con 40 puntos y 11 rebotes.
Pero Holiday, que sumó 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, fue clave en el último minuto con un taponazo a Marcus Smart y, posteriormente, con un robo de nuevo a Smart en la última jugada del partido.
La estrella griega ensalzó “el gran tapón” de Holiday y también que pudo mantener “su equilibrio y quedarse dentro de la pista (con el balón).
“Grandes jugadas en la recta final: eso lo que Jrue hace”, indicó.
Antetokounmpo se mostró muy feliz por el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo pero trató de mantener la calma porque la serie aún sigue viva.
“El trabajo no está hecho”, resumió.