Antoinette Robertson, Sinqua Walls y Grace Byers sobre las travesuras de la casa encantada de Blackening

Antoinette Robertson, Sinqua Walls y Grace Byers sobre las travesuras de la casa encantada de Blackening

El horror queda ensartado El ennegrecimientola nueva comedia del director Tim Story (Los cuatro fantásticos, Tom y Jerry). La premisa familiar de “un grupo de personas en una cabaña en el bosque es perseguida por un asesino enmascarado” se pone patas arriba con un simple giro que juega con la política racial del género de terror: el elenco está compuesto en su totalidad por talentos negros. . Así, el viejo dicho de terror de que “la persona negra siempre muere primero” se pone a prueba, con resultados hilarantes e impredecibles.

Basado en el cortometraje del grupo de comedia 3Peat, El ennegrecimiento Puede presentarse como una película de terror, pero es en gran medida una comedia, impulsada por su guión y las actuaciones de profesionales de la comedia. Tuve la oportunidad de hablar con varias de esas personas increíbles.

Al promover la liberación de El ennegrecimientohablaron los actores Antoinette Robertson, Sinqua Walls y Grace Byers sobre su trabajo en la película. Hablaron de su estado actual, regresando al mundo de El ennegrecimiento más de un año y medio después de filmar la película en 2021. También hablaron sobre filmar en una cabaña espeluznante de la vida real y cómo de alguna manera pudieron completar la película a tiempo a pesar de pasar tanto tiempo divirtiéndose entre tomas.

Antoinette Robertson, Grace Byers y Sinqua Walls sobre comedia y terror en The Blackening

“/>

: Tu película es divertidísima. ¿Cuándo filmaste esto?

Antoinette Robertson: noviembre de 2021.

Grace Byers: ¡Me encanta cómo ambos miramos a Antoinette!

Sinqua Walls: Ambos miramos a Antoinette, ¡es buena con el tiempo!

Antoinette Robertson: de octubre a finales de noviembre, justo antes del Día de Acción de Gracias. Ha pasado un tiempo, sí.

: Entonces, has actuado en festivales y has recibido muchos rumores desde el principio. Ahora que por fin se va a dar al público, y a la crítica, ¿sientes que estás dando una vuelta de victoria? ¿O ya valió la pena porque hiciste una película increíble?

Sinqua Walls: Creo que ambas cosas, hombre. Creo que has dado en el clavo. Lo hemos dicho varias veces, creo que es la culminación del agradecimiento hacia nosotros. Haces algo en noviembre de 2021 y ahora es 2023 y de hecho está saliendo. Y ya sabes, originalmente era un indie. Tener éxito, tener piernas, tener distribución, es un regalo.

Un saludo a uno de nuestros íconos de TV; Me encontré con Henry Winkler hace un tiempo. ¡No es una mención de nombre! Realmente, vino hacia mí y me dijo: “felicidades, hombre”. Dijo: “Hacer una película es como empujar una roca cuesta arriba. Cuando finalmente llegas a la cima, miras a tu alrededor y dices: ‘¡Lo logré!’”. Así que creo que para todos nosotros, lo hicimos. De arriba a abajo. No sólo delante de la cámara, sino también detrás de la cámara.

“/>

: ¿La casa es una casa, o es uno de esos conjuntos que se descomponen y cada habitación es una cosa distinta?

Todos: ¡Era una casa!

Sinqua Walls: ¡Era una casa que se rompió! (Risas)

Grace Byers: ¡Es como una casa legítima!

Antoinette Robertson: Normalmente es muy espeluznante, por sí solo. No necesitaba ayuda.

Grace Byers: Sí, ¡especialmente de noche!

: Es una excelente ubicación. Primero es en gran medida una película de comedia, antes de ser una película de terror, pero gran parte del horror se encuentra solo en ese lugar. Todos esos rincones de la casa, es como, “Oh Dios, alguien está ahí atrás, ¿no es así?”.

Antoinette Robertson: ¡La casa tenía su propio carácter!

Grace Byers: ¡Lo fue!

Muros Sinqua: De verdad. La casa… Ya sabes, cuando estableces un gran telón de fondo, simplemente juegas con las circunstancias. Fue eso.

“/>

: Está bien, estás haciendo una escena. Tim dice “¡Corten! ¡Volvamos a uno!” Eso es algo que dicen los directores, supongo. Y tienes entre diez y quince minutos mientras se reinician. ¿A qué te dedicas?

Antoinette Robertson: Se convierte en un programa de comedia, porque Jermaine Fowler, Melvin Gregg y X Mayo cuentan chistes y descubren diferentes partes y cómo hacer algunos de los chistes. Para ser sincero, legítimamente se sentía como un campamento de verano. Fue un placer levantarme e ir a trabajar todos los días con estas personas. Todos nos relajamos unos con otros. Creo que al principio todos dijimos: “Voy a volver a mi tráiler”, y luego, después de un tiempo, dijimos: “¡Quiero estar cerca de ellos todo el tiempo!”.

Grace Byers: En realidad, eso nunca pasó entre Antoinette y yo. El primer día, Antoinette abrió la puerta de mi remolque y dijo: “Oye niña, ¿qué estás haciendo?”.

Antoinette Robertson: Eso es muy cierto. (Risas)

Grace Byers: No, pero me encanta lo que dijiste. Creo que, ya sabes, hacer una película de terror, y esta fue mi primera película de terror… ¿Fue esta tu primera película de terror?

Antonieta Robertson: Sí.

Sinqua Walls: Creo que sí.

Grace Byers: Entonces siento que la adrenalina… Entonces, estás en una escena, estás (gritando) todo eso, te disparas hasta el final con tu adrenalina y luego te estrellas. Te disparas y luego hay un gran choque. Puede resultar realmente agotador. Creo que una de las cosas que realmente nos impulsó hacia adelante, día tras día, fue cómo estuvimos ahí el uno para el otro. En los momentos intermedios, mantiene vivos los chistes, mantiene alta la energía. No sé cómo logramos superar jornadas de 12 a 14 horas. ¡Con toda la energía que teníamos!

Sinqua Walls: ¡A tiempo! Terminaríamos nuestros días a tiempo. Y tomamos muchas pausas para la comedia.

Grace Byers: ¡Es verdad! Nos reímos en el medio, fue genial.

Acerca del ennegrecimiento

“/>

The Blackening se centra en un grupo de amigos negros que se reúnen para una escapada de fin de semana del 16 de junio solo para encontrarse atrapados en una cabaña remota con un asesino retorcido. Obligados a seguir sus reglas, los amigos pronto se dan cuenta de que esto no es un maldito juego.

Dirigida por Tim Story (Ride Along, Think Like A Man, Barbershop) y guión e historia de Tracy Oliver (Girls Trip, Harlem) y Dewayne Perkins (The Amber Ruffin Show, Brooklyn Nine-Nine), The Blackening pincha tropos de género y plantea la pregunta sardónica: si todo el elenco de una película de terror es negro, ¿quién muere primero?

Vea nuestras otras entrevistas con:

El ennegrecimiento se estrena en cines el 16 de junio.


Source link