ANVIL: Revisión de Vault Breakers: Anthem se encuentra con Hades

ANVIL: Revisión de Vault Breakers: Anthem se encuentra con Hades

YUNQUE: Rompebóvedas es una cooperativa de arriba hacia abajo, infiernoestilo roguelike combinado con la estética de ciencia ficción de juegos como Himno. Esta combinación funciona increíblemente bien y ofrece un maravilloso diseño artístico y niveles aleatorios que ayudan a que cada expedición se sienta fresca y desafiante. Dicho eso, YUNQUE Actualmente se está equilibrando en un par de aspectos diferentes, como si puede o no establecer su propia identidad y si puede proporcionar una experiencia verdaderamente satisfactoria a largo plazo, los cuales siguen sin respuesta con un tiempo tan limitado en el juego hasta ahora.

en el mundo de YUNQUE, la humanidad tiene la capacidad de viajar por la galaxia y, al hacerlo, descubre restos de una civilización alienígena a la que llaman “Bóvedas”. Estaban repartidos por galaxias y ofrecen poderosos artefactos a quienes puedan encontrarlos, pero están bien custodiados por la fauna nativa de cada planeta, así como por poderosos guardianes que aparecen de vez en cuando. Como los Warframes en fama de guerrala humanidad desarrolla poderosos trajes llamados “Breakers” para luchar contra estas amenazas y, como su nombre lo indica, irrumpir en las Bóvedas.

Quienes estén familiarizados con cómo infierno las jugadas se ajustarán a YUNQUE rápidamente. No solo comparte su cámara isométrica, sino que también permite a los jugadores acceder a módulos de actualización después de limpiar una habitación, donde pueden comprar mejoras de estadísticas o mejoras de habilidades. YUNQUE También se suma a esta fórmula, al hacer que algunas etapas incluyan objetivos secundarios, como permanecer en un área determinada el tiempo suficiente para activar una torreta o matar enemigos específicos para poder continuar. También admite el modo cooperativo multijugador, por lo que los jugadores no siempre tienen que luchar solos y tener un compañero hace que la vida en estos mundos sea mucho más fácil.

“/>

También es muy divertido experimentar con los Breakers. YUNQUE comienza proporcionando tres Breakers: Jungler, Guillotine y Elsa. Jungler es la clase de soldado centrada en habilidades de área de efecto de combate de largo alcance, Guillotine es un personaje cuerpo a cuerpo con la capacidad de contrarrestar enemigos y tiene más resistencia al daño, y Elsa es un personaje basado en velocidad y reacción que es menos resistente al daño pero puede esquivar rápidamente y convocar a un monstruo parecido a un gusano para que lo ayude. Aunque todos tienen fortalezas y debilidades, está claro que los Breakers como Jungler están destinados a desarrollar un escuadrón, mientras que Elsa era la más versátil y letal cuando jugaba sola.

Esta disparidad en el juego realmente se destaca, ya que la mayor parte del tiempo de juego comenzó a girar en torno a uno de los tres Breakers, y aunque YUNQUE incentiva que los jugadores cambien entre Breakers para obtener bonificaciones adicionales, nunca parece que valga la pena el esfuerzo. Una vez que los jugadores encuentran un Breaker que les gusta, la jugabilidad se siente realmente buena y el combate se siente más cercano a algo como Génesis del lado oscuro en lugar de un infierno de balas maníaco que requiere movimiento constante. Sin embargo, la curva de dificultad aumenta considerablemente después de la primera pelea con el jefe, que es solo la tercera etapa de la primera galaxia. De repente, los enemigos reciben y causan mucho más daño, lo que hace que jugar en solitario sea una experiencia frustrante.

“/>

Durante su próxima etapa de desarrollo, será interesante ver cómo YUNQUE establecerá su identidad como algo mayor que la suma de sus partes. Está claro que YUNQUE está utilizando los mejores diseños y sistemas de los juegos mencionados a lo largo de esta revisión, pero tiene el costo de no sentir que está haciendo algo nuevo o al menos algo que sea exclusivo “.YUNQUE.” Con YUNQUE: Rompebóvedas Prometiendo actualizaciones periódicas, tiene mucho tiempo para convertirse en algo completamente suyo.

YUNQUE: Rompebóvedas se lanza hoy, 2 de diciembre, en acceso anticipado para PC a través de Steam y Xbox a través de Game Pass. Se le proporcionó un código de descarga de Steam para los fines de esta revisión.


Source link