Cine y Películas

¿Aparecerá el Apple Pencil 3 en el evento Spring Loaded de abril?

Se espera que el Apple Pencil 3 tenga un nuevo diseño (y nuevas características). Ahora, se dice que se lanzará en el próximo evento de hardware de Apple el 20 de abril.

Una tercera generación manzana Pencil podría lanzarse en el próximo evento Spring Forward de Apple, es decir, si hay que creer en un nuevo rumor. Ha habido dos versiones del Apple Pencil hasta la fecha, con el modelo de primera generación que se lanzó en 2015 y el Apple Pencil 2 llegará a las tiendas en 2018. Ahora que es 2021, muchas personas piensan que es el momento adecuado para que el Apple Pencil 3 hacer su debut.

El evento Apple Spring Forward se llevará a cabo el 20 de abril a las 10:00 a.m. PDT, y antes de él, ya se ha hablado mucho sobre los nuevos productos que se mostrarán. Según los últimos rumores, Apple presentará nuevos iPad Pros, un iMac completamente rediseñado, una actualización de Apple TV tan esperada y finalmente lanzar sus rastreadores AirTag. Como si eso no fuera suficiente, ahora parece que el Apple Pencil 3 también estará presente.

Según lo visto por 9to5Mac, un filtrador confiable de Apple dijo recientemente que el Apple Pencil de tercera generación se anunciará en el evento Spring Forward. El informe proviene del usuario de Weibo UnclePan, que 9to5Mac dice que ha sido «bastante exacto» con fugas anteriores de Apple. No hay mucho más que acompañar a esta última filtración, solo que el Apple Pencil 3 debería anunciarse el próximo martes.

Características esperadas del Apple Pencil 3

Aparecera el Apple Pencil 3 en el evento Spring Loaded.5

Esta no es la primera vez que se habla del Apple Pencil 3. A principios del mes pasado, se informó que el próximo accesorio se reveló en imágenes prácticas (que se ven arriba), lo que brinda una visión temprana de lo que podría aportar al mesa. La principal diferencia con el Apple Pencil 3 parece ser un rediseño de cómo se inserta la punta en el cuerpo del lápiz óptico, con los componentes reales del lápiz ahora alojados en la parte extraíble en lugar de estar integrados en la carcasa principal. No está claro qué beneficios puede tener o no en el uso diario, pero aún así es un cambio digno de mención.

También ha habido rumores de que el Apple Pencil 3 podría presentar características nunca antes vistas cuando se use con el nuevo iPad Pro que también se anunciará. Algunos incluso han sugerido que el nombre Spring Forward del evento es la forma en que Apple se burla de que el Apple Pencil 3 tendrá algún tipo de mecanismo de resorte, pero hasta ahora no ha habido nada que sugiera que eso sea cierto.

De cualquier manera, el hecho de que un nuevo Apple Pencil llegue (con suerte) pronto es bastante emocionante. El Apple Pencil 2 introdujo mejoras considerables sobre el modelo de primera generación, incluido un diseño más cómodo, una carga enormemente mejorada y nuevos gestos. No está claro si Apple Pencil 3 será una actualización tan sustancial, pero seguramente habrá algo por lo que valga la pena entusiasmarse si Apple tiene nuevo hardware en camino.

Fuente: 9to5Mac, UnlePan (Weibo)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba