Gadgets

Apple confirma que eliminó la cancelación de ruido para la serie iPhone 13

Dado que la cancelación de ruido del teléfono no se encuentra en la serie iPhone 13, los usuarios ahora deben confiar en el aislamiento de voz, pero solo funciona para llamadas FaceTime.

manzana parece haber eliminado la función de cancelación de ruido del teléfono en los teléfonos inteligentes de la serie iPhone 13 por una razón desconocida, poniendo fin a una saga de quejas de usuarios molestos y aplastando las esperanzas de que eventualmente regrese. Las conversaciones sobre la ausencia de la función de cancelación de ruido en la serie iPhone 13 despegaron después de que un usuario descontento del iPhone 13 Pro Max se quejó en Reddit. Sin embargo, hasta ahora, muchos usuarios creían que se trataba de un error de iOS 15.

Para los que no lo saben, Apple ha estado ofreciendo una función llamada Cancelación de ruido del teléfono en iPhones por un tiempo. En sus propias palabras, reduce el ruido ambiental de fondo para las llamadas telefónicas realizadas a través de una red celular. La función se puede habilitar o deshabilitar siguiendo esta ruta: Configuración > Accesibilidad > Audio/Visual > Cancelación de ruido del teléfono. Lo que desconcertó a los usuarios del iPhone 13 es que la función ha estado ausente en su totalidad en los teléfonos de última generación de Apple, a pesar de tener la misma cantidad de micrófonos que los teléfonos de la serie iPhone 12.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos creían que Apple podría haber desactivado involuntariamente la función para los teléfonos de la serie iPhone 13, en la misma línea que la falla de muesca en sus nuevas y costosas computadoras portátiles MacBook Pro. Pero ese no parece ser el caso aquí. un informe de 9to5Mac, que cita una interacción con el equipo de soporte de Apple, afirma que el truco de cancelación de ruido del teléfono no es compatible con los teléfonos de la serie iPhone 13. Lo que esto significa es que, a pesar de incluir el hardware necesario, los usuarios no pueden habilitar la cancelación de ruido para llamadas celulares nativas en ningún teléfono de la serie iPhone 13, y es probable que no aparezca a través de una actualización de software en un futuro previsible.

Esto simplemente no tiene ningún sentido

Apple confirma que elimino la cancelacion de ruido para la.5

«Tenemos una actualización sobre esto. La cancelación de ruido del teléfono no está disponible en los modelos de iPhone 13, por lo que no ve esta opción en Configuración». otro miembro del equipo de soporte de Apple fue citado diciendo por 9to5Mac. Sin embargo, no está claro por qué se eliminó la función. Con la función eliminada, los usuarios ahora tienen que confiar en la función de aislamiento de voz para las llamadas de FaceTime. Esto se puede hacer abriendo el Centro de control, tocando la opción Modo de micrófono, y luego seleccionando Aislamiento de voz. Curiosamente, esta función está habilitada en la cartera de iPhone 13, el cuarteto de iPhone 12 y hasta el dúo de iPhone XR y iPhone XS, según el documento de soporte de Apple.

Con la cancelación de ruido del teléfono eliminada para las llamadas celulares nativas en los teléfonos de la serie iPhone 13, la única otra opción que les queda a los usuarios para minimizar el ruido ambiental es usar hardware compatible como los AirPods. Si bien la falta de cancelación de ruido del teléfono es un fastidio en sí mismo, realmente empeorará las cosas cuando los usuarios estén en una llamada de voz usando el altavoz del teléfono en modo manos libres. Y a juzgar por los comentarios de los usuarios afectados, la falta de cancelación de ruido empeora la calidad de la llamada para ambas partes a ambos lados de la línea. En cuanto a la persona detrás de la publicación original de Reddit, afirma haber devuelto su iPhone 13 Pro Max por el problema.

Fuentes: 9to5Mac, Reddit, soporte de Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba