Gadgets

¿Apple está adquiriendo EA? Esto es lo que sabemos

Según los informes, Apple es una de las muchas grandes empresas en conversaciones con el editor de videojuegos Electronic Arts (EA), que está buscando un comprador potencial.

Según los informes, el editor de videojuegos Electronic Arts (EA) está en conversaciones con varias empresas, incluidas Manzana, ya que busca un comprador potencial. Las fusiones y adquisiciones costosas han estado de moda en la industria de los videojuegos durante el año pasado, y recientemente se han completado varios acuerdos de este tipo. Posiblemente, la actividad de fusiones y adquisiciones más notable en el espacio haya sido la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft por la friolera de $ 69 mil millones a principios de este año, seguida de la adquisición de Bungie por parte de Sony por $ 3.6 mil millones unas semanas después.

Con sede en California, EA es una empresa estadounidense que fue fundada en 1982 por el ex empleado de Apple, Trip Hawkins, de quien también se dice que invitó al cofundador de Apple, Steve Wozniak, a unirse a la junta directiva de la empresa. Es uno de los editores de videojuegos líderes en el mundo y posee varias franquicias de juegos populares, que incluyen Battlefield, Need for Speed, Los Sims, Mass Effect, Apex Legends, Star Wars, FIFA, y loco de la nflpara nombrar unos pocos.

VÍDEO DEL DÍA

Según un informe de DiscoEA ha hablado con Apple, Amazon, Disney y Comcast para una posible adquisición que podría infundir dinero adicional a la empresa y desbloquear todo su potencial. Ninguna de las empresas involucradas se ha pronunciado sobre el informe, pero tiene sentido que cada uno de los posibles pretendientes se interese por EA. Para Amazon, Disney y NBCUniversal, les ayudaría a afianzarse en el lucrativo mercado de los juegos, mientras que para Apple, su servicio de suscripción de juegos Apple Arcade en apuros recibiría un gran impulso de la impresionante biblioteca de títulos populares de EA.

Lo que Apple podría ganar con la adquisición de EA

¿Apple esta adquiriendo EA Esto es lo que sabemos.5

A pesar de la evidente ventaja de adquirir EA, Disney decidió no seguir adelante con las conversaciones, ya que sigue centrado en hacer crecer Disney Plus sin desviarse hacia fusiones y adquisiciones en un espacio no relacionado. En cuanto a las conversaciones con Comcast, se informó que el acuerdo estuvo cerca de finalizarse, pero se vino abajo en el último momento debido a los desacuerdos sobre el precio y la estructura. No se sabe mucho sobre las conversaciones de EA con Amazon, pero también se dice que el gigante minorista con sede en Seattle está interesado en comprar una empresa que le dará una presencia inmediata en el mercado de los juegos.

Eso deja a Apple como uno de los principales compradores potenciales que aún están en el juego para aprovechar al editor de juegos de $ 36 mil millones. Las dos compañías ya mantienen una relación de trabajo decente, algo que es evidente por la forma en que han trabajado juntas para promocionar varios juegos como Plantas contra Zombies y versiones móviles de Necesidad de la velocidad en iPhones y iPads. Si Apple decide continuar con la adquisición, le permitiría a la compañía no solo traer franquicias de juegos populares a Mac y otros dispositivos Apple, sino también lanzar algunos juegos clásicos en Apple Arcade. La adquisición también podría ser útil cuando se trata de mostrar las capacidades de juego de ManzanaLos próximos auriculares AR/VR de.

Fuente: disco




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba