TV

Temporada 3 de The Boys: Butcher’s Superpower Serum lo cambia todo

Karl Urban se burla de la temporada 3 de The Boys, insinuando que Butcher formará nuevos aliados y creará enemigos sorprendentes después de descubrir un súper suero.

Antes de la muy esperada llegada de Los chicos temporada 3, Karl Urban insinúa cómo Butcher ganando superpoderes cambiará por completo el status quo del programa. Basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie de televisión de Amazon Studios se ha ganado un culto de seguidores por su versión obscena y desquiciada de una aventura de superhéroes llena de acción. Fans y críticos se han enamorado del tono único que Los chicos es conocido, además del improbable equipo de civiles que deciden destruir a los héroes más grandes del mundo. Jack Quaid protagoniza junto a Urban como Hughie Campbell, formando el par de inadaptados que se enfrentan a un equipo de élite de Supes que han estado destrozando sus vidas y causando estragos sin disculpas.

VÍDEO DEL DÍA

Después de una carrera de segundo año de gran éxito que vio un mayor número de espectadores y sorpresivas nominaciones al Emmy, las expectativas son altas para Los chicos temporada 3. El programa terminó por última vez con un punto muerto entre los Supes y los Boys, pero eso parece cambiar a lo grande cuando se reanude. Uno de los puntos de conversación más importantes sobre Los chicos La temporada 3 hasta ahora es la revelación de que Butcher se entregará a algunos superpoderes propios, incluso a pesar de su odio inquebrantable por los héroes. Los nuevos poderes de Butcher estaban al frente y al centro durante Los chicos‘ tráiler, y parece probable que este sea un giro que provocará algunas reacciones intensas de los otros personajes.

En una entrevista con EW, Urban señala que el conflicto interno al que se enfrenta Butcher esta temporada será mayor que cualquier otro anterior. Cuando descubre un suero que le otorga sus propios poderes, Butcher debe permanecer fiel a sus creencias o sacrificar su moral en busca de su objetivo final. Urban se burla de que no solo se han formado nuevas alianzas debido a su decisión, sino que Butcher también enfrenta las consecuencias y podría perder a sus amigos en el proceso. Lea más a continuación:

«El resultado cambia el rumbo de todo… Da lugar a alianzas y conflictos inesperados entre personajes que históricamente se llevan bien».

Temporada 3 de The Boys Butchers Superpower Serum lo cambia.5

Lo que Butcher decida hacer con el suero superpoderoso puede ser un gran punto de inflexión para Los chicos. Dada la elección entre convertirse en un héroe de su propia especie o sucumbir a un instinto villano más oscuro, a Butcher se le presentan dos opciones viables que podrían resultar en el cumplimiento de su venganza personal. Buscando Los chicos tráiler de pistas, Hughie y el resto de la pandilla pueden estar inicialmente en desacuerdo con Butcher, pero parece haber un momento en que derrotar a los Supes de la «manera correcta» ya no es una opción. Al adoptar este nuevo súper suero, los civiles normales finalmente podrían enfrentarse a los héroes sin ser dominados, lo que podría conducir a la eliminación de personas como Homelander.

Butcher ya se ha establecido como un hombre ambicioso que no siempre sigue lo que es legalmente correcto para hacer las cosas. en un mundo como Los chicos‘ donde los héroes pueden matar civiles y ganar una comisión por ello, el área gris moral es bastante grande, lo que dificulta definir quién es un villano y quién es un héroe. Si Butcher está dispuesto a obtener sus propios poderes en nombre de la venganza y la justicia, el público puede esperar un clímax intenso y violento entre él, los Supes y, eventualmente, Homelander. Esto prepara el escenario para una temporada muy emocionante de Los chicos.

Los chicos la temporada 3 se estrena el viernes 3 de junio en Amazon Prime Video.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba