GadgetsTecnología

Apple presentó una gran cantidad de productos nuevos: estos son los aspectos más destacados

Nombrado con un guiño sutil hacia la canción icónica, el evento principal «California Streaming» de Apple trajo una gran cantidad de nuevos y emocionantes productos, encabezados por la familia iPhone 13 y iPhone 13 Pro, un nuevo Apple Watch, un nuevo iPad de inicio y un iPad renovado. mini. Los dispositivos cuentan con innumerables actualizaciones de diseño y hardware, y puede solicitar algunos de ellos tan pronto como hoy. Aquí tienes un vistazo a lo último de Apple.

iPad

  • Chip biónico A13 más rápido
  • Cámara FaceTime mejorada con Center Stage
  • La variante de nivel de entrada tiene 64 GB de almacenamiento

    Apple presentó un nuevo iPad de nivel de entrada de 10.2 pulgadas con un chip A13 Bionic más poderoso y el mismo precio inicial de $ 329. Este último ofrece mejoras notables sobre el chip A12 en la iteración del iPad 2020. En cuanto al diseño, el nuevo iPad se parece al modelo al que reemplaza.

    La cámara FaceTime del dispositivo también ha sido objeto de importantes actualizaciones con un nuevo sensor ultra ancho de 12MP. Una característica innovadora del último iPad Pro, Center Stage, ahora también está disponible en el iPad de inicio.

    El nuevo iPad está disponible para preordenar hoy en plateado o gris espacial con 64 o 128 GB de almacenamiento a bordo.

    Ipad mini

    • Diseño completamente nuevo con una pantalla más grande y biseles más delgados
    • Chip Apple A15 Bionic y conectividad 5G
    • Compatible con Apple Pencil de segunda generación

      Más de dos años después del lanzamiento de la versión anterior, Apple presentó un iPad mini completamente rediseñado con conectividad de red 5G opcional y compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación. La tableta compacta presenta un aspecto similar al iPad Air del año pasado con un sensor Touch ID que está integrado en su botón de encendido, así como un conector USB-C.

      El iPad mini tiene una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas más grande con biseles delgados. Sus cámaras también se han actualizado: el pargo principal de 12MP puede capturar video 4K, mientras que el frontal tiene un sensor de 12.2MP con tecnología Center Stage. A diferencia de su predecesor, el nuevo iPad mini también puede ofrecer sonido estéreo en modo horizontal.

      Con el chip A15 Bionic a bordo, el iPad mini seguramente se convertirá en la tableta compacta más potente y capaz del mercado. El último chip de Apple también es una pieza central de los últimos iPhones.

      El iPad mini tiene un precio inicial de 499 dólares para un modelo con 64 GB de almacenamiento. Puede solicitarlo con hasta 256 GB de memoria. Su carcasa de aluminio reciclado está disponible en un cuarteto de colores: gris espacial, rosa, morado y starlight.

      Reloj de manzana

      • Cajas más grandes de 41 y 45 milímetros
      • Pantalla más grande con bordes mucho más delgados
      • Rendimiento y carga generales más rápidos

        Apple presentó un nuevo Apple Watch Series 7, que reemplazará al Apple Watch Series 6. El reloj renovado tiene un nuevo diseño con una caja de 41 o 45 milímetros, así como una pantalla Retina más grande y brillante, a continuación. nivel de durabilidad y carga un 33 por ciento más rápida.

        reloj de manzana serie 7

        manzana

        En comparación con su predecesor, la pantalla del Apple Watch Series 7 tiene un panel un 20% más grande y bordes un 40% más delgados, lo que la convierte en la pantalla Apple Watch más grande y avanzada de Apple hasta la fecha. Apple watchOS 8 ha sido diseñado para aprovechar el panel más grande del reloj con acceso a muchas funciones nuevas, como esferas de reloj y complicaciones.

        El estuche del Apple Watch Series 7 también tiene esquinas más suaves y una pantalla resistente a las grietas. Además de ser completamente impermeable, la carcasa también es completamente resistente al polvo, con una impresionante clasificación IP6X.

        El precio del Apple Watch Series 7 comienza en $ 399. Puede elegir entre una carcasa de aluminio en varios colores (medianoche, luz de las estrellas, verde, azul y (PRODUCT) RED), así como versiones más caras de acero inoxidable y titanio. Una vez más, Apple ha desarrollado productos en colaboración con Nike y la potencia de la moda Hermès para crear versiones del producto.

        iPhone 13

        • Chip Apple A15 Bionic y cámara dual mejorada
        • Disponible con pantalla Super Retina XDR de 5,4 o 6,1 pulgadas
        • El modelo de nivel de entrada tiene 128 GB de almacenamiento

          El iPhone 13 trae mejoras emocionantes a su cámara y batería, pero su característica sobresaliente que tiene a todos hablando es su nuevo chip A15 Bionic, que mejora enormemente sus capacidades gráficas. El iPhone 13 también tiene una pantalla Super Retina más brillante y eficiente en el consumo de energía con una muesca más pequeña y un diseño de borde plano actualizado con un nuevo diseño de cámara, cuyas lentes tienen una ubicación diagonal.

          iphone de manzana 13

          manzana

          Como ya mencionamos, Apple ha equipado el iPhone 13 con el chip A15 Bionic. El nuevo silicio trae una CPU de seis núcleos y una GPU de cuatro núcleos. Apple señaló que la CPU es hasta un 50 por ciento que un chip de teléfono inteligente líder. También se incluye un motor neuronal actualizado para experiencias de realidad aumentada más fluidas.

          El iPhone 13 tiene una cámara dual actualizada cuyo sensor grande tiene píxeles más grandes y estabilización de imagen óptica por cambio de sensor. El último bit que se mencionó distingue al iPhone 12 Pro Max de todos los demás iPhones el año pasado. La cámara ultra ancha del dispositivo también es mejor.

          Cuando se trata de grabación de video, el iPhone 13 es el primero en traer el modo Cinemático, una característica que brinda transiciones de enfoque fluidas como una videocámara de nivel profesional. Puede mantener enfocado un objeto de su elección y generar contenido 4K con Dolby Vision.

          apple iphone 13 cinemático

          manzana

          Por supuesto, el iPhone 13 también tiene 5G actualizado con más bandas y tecnología MagSafe. Gracias a una batería más grande a bordo, su duración de batería también es más larga que la del iPhone 12.

          El precio del iPhone 13 mini comienza en $ 699 para un modelo de 128GB con el doble de almacenamiento que su predecesor. El iPhone 13 cuesta solo $ 100 más y puede equiparse con hasta 512 GB de almacenamiento.

          iPhone 13 Pro

          • Chip biónico Apple A15
          • Disponible con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 o 6.7 pulgadas con ProMotion
          • Hasta 1 TB de almacenamiento a bordo

            El iPhone 13 Pro es resistente y elegante a partes iguales, gracias a su marco de acero inoxidable. Tiene una pantalla completamente nueva, un sistema de cámara elevado y el chip A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos (el más rápido en un teléfono inteligente hasta ahora). El iPhone 13 Pro también ofrece una duración de batería aún mejor que la del iPhone 12 Pro.

            apple iphone 13 pro

            manzana

            Disponible con un panel más brillante de 6.1 y 6.7 pulgadas, la pantalla Super Retina XDR es la primera con tecnología ProMotion. Este último ofrece una alta frecuencia de actualización para interacciones y experiencias más rápidas, más fluidas y más agradables.

            El teléfono tiene una configuración de cámara completamente nueva y emocionante con una lente principal más brillante, un pargo con zoom óptico de 3X y una unidad ultra ancha actualizada. La fotografía macro también está disponible en la cámara, lo que le permite enfocar objetos a menos de una pulgada de distancia. La interfaz de la cámara también se ha mejorado para incluir herramientas más creativas, incluidos los estilos fotográficos. Como era de esperar, el iPhone 13 Pro también ofrece el nuevo modo Cinemático para la grabación de video.

            El iPhone 13 Pro tendrá un precio inicial de $ 999 para una versión de 128GB, mientras que el iPhone 13 Pro Max costará $ 1,099. Por primera vez, podrá especificar el dispositivo con hasta 1 TB de almacenamiento integrado. De manera bastante impresionante, su empaque carece de envoltura de plástico en un esfuerzo por ayudar a que Apple esté más cerca de su objetivo de eliminar por completo el plástico de todos los empaques para 2025.

            Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications