Artesanías y Pasatiempos

Aprenda a coser un kimono

Cuando usted aprender a coser, desea aprender a trabajar con tantos tipos de materiales como sea posible. Un kimono es una prenda hermosa pero simple que puedes coser, incluso si eres principiante. Esta prenda tradicional japonesa se usa con capas y puede ser elegante o informal, dependiendo de la tela que elijas. Para hombres y mujeres, el kimono agrega encanto a un armario.

Paso 1: recorta tu tela

Para comenzar su proyecto de kimono, debe cortar la tela. Comience cortando dos piezas rectangulares que sean tan largas como la distancia entre el tobillo, por encima del hombro y hasta los dedos de los pies. Toma otras 2 piezas y córtalas en rectángulos para las mangas. Otras 2 piezas de tela, de menor tamaño, serán el cuello del kimono y un panel frontal.

Paso 2 – Comience a coser piezas juntas

Tome estos trozos grandes de tela cortada y cóselos juntos, aproximadamente a la mitad de la parte inferior. Estás dejando una abertura para donde estará la parte posterior del cuello. Tome un alfiler o un bolígrafo para tela para marcar el área donde la costura está hacia abajo. Aquí es donde debería estar la línea del hombro. Luego cose las piezas de las mangas juntas. Coser los bordes para crear bucles en la tela. Coloque estas nuevas mangas en la pieza más grande de tela, en la línea de los hombros. Tradicionalmente, las axilas se dejan abiertas, pero puede cerrarlas si lo desea.

Paso 3 – Fijar y cortar

Con uno de los paneles cortados más pequeños, dóblelo y cree una hoja. Coser los bordes para hacer un cinturón que se pueda sujetar alrededor de la prenda más grande. Sujeta la hoja en su lugar por ahora. Toma la otra pieza de tela más pequeña y únela al interior de la parte superior de tu kimono para formar el cuello. Deje que la tela caiga sobre los bordes para ocultar sus costuras.

Paso 4 – Más costura por hacer

Cose estas piezas en su lugar con puntadas rectas. También puede decidir agregar dobladillos a las mangas y a la parte inferior del kimono para mayor impacto. Cosa también el resto de la parte delantera del kimono, si lo desea. O puede permitir que la hoja cierre esta pieza.

Paso 5 – Toques finales

A algunos les gusta forrar el kimono también para ayudar a aislarlo para un clima más fresco. Puedes hacer esto agregando otra capa de tela a las piezas interiores de la pieza del kimono. También es posible que desee agregar bordados y adornos para un efecto decorativo adicional.

Un kimono es una prenda de vestir tradicional que ha viajado a otras partes del mundo. Agregar esta prenda a sus habilidades de costura le ayudará a expandir sus horizontes de costura.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications