Gadgets

Aquí están los nuevos emojis que vienen con iOS 15.4

Apple ha agregado soporte para Emoji 14 en iOS 15.4, presentando muchos emojis nuevos, que incluyen cara derritiéndose, hombre embarazado y apretón de manos multirracial.

Con el lanzamiento de iOS 15.4 beta esta semana, manzana Se agregó soporte para Emoji 14, introduciendo una serie de nuevos emojis a la mezcla. Los emojis se crearon como representaciones pictóricas de emociones y, a menudo, muchos los utilizan para expresarse en las comunicaciones en línea. Si bien ya hay cientos de emojis disponibles, los nuevos pueden hacer que la experiencia de mensajería en el iPhone sea un poco más divertida.

Emoji 14 se aprobó originalmente en septiembre pasado junto con Unicode 14.0. Trajo un montón de emojis nuevos, muchos de los cuales se enfocan en el tema de la unidad en la diversidad. Uno de esos emoji es el apretón de manos multirracial, que muestra dos manos dándose la mano con diferentes tonos de piel. Hasta ahora, el único emoji de apretón de manos disponible mostraba ambas manos en el mismo tono de piel.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Emojipedia, la compatibilidad con Emoji 14 traerá una tonelada de nuevos emojis a iOS 15.4, incluido el muy comentado emoji de cara derretida. Algunos de los otros emojis notables incluyen manos de corazón, un nido de pájaro, una flor de loto, un hombre embarazado, una persona con corona, un troll, rayos X, una bola de espejos y más. El apretón de manos multirracial mencionado anteriormente también formará parte de la lista, al igual que los emojis de batería baja y muletas. En general, hay 37 nuevos emojis con 75 adiciones de tonos de piel. El emoji de apretón de manos, en particular, es una gran noticia para muchos, dado que ha estado en proceso durante aproximadamente dos años. De acuerdo a Engadget, fue propuesto por primera vez por Jennifer Daniel, directora creativa de emoji de Google, en 2019, y originalmente estaba programado para su lanzamiento en 2021 antes de que la fecha se retrasara debido a retrasos relacionados con la pandemia.

Android 12 ya es compatible con Emoji 14

Aqui estan los nuevos emojis que vienen con iOS 154.5

Vale la pena señalar que solo los sistemas operativos compatibles podrán representar los nuevos símbolos, mientras que los sistemas operativos más antiguos representarán estas nuevas incorporaciones incorrectamente o no las representarán en absoluto. Android 12 ya agregó soporte para Unicode 14.0, lo que significa que todos los dispositivos que ejecutan la última versión principal de Android ya tienen acceso al nuevo conjunto de emojis. También estarán disponibles en todos los dispositivos Apple con iOS 15.4 y iPadOS 15.4 una vez que los nuevos lanzamientos se lancen oficialmente en las próximas semanas.

Junto con los nuevos emojis, la primera versión beta para desarrolladores de iOS trae varias características nuevas, incluida la capacidad de desbloquear un iPhone usando Face ID mientras usa una máscara. La función fue muy solicitada por los usuarios de iPhone, y solo ahora llega a iOS casi dos años después de la pandemia. De acuerdo a Manzana, está utilizando nuevos algoritmos para reconocer a los usuarios que usan máscaras en función de la región alrededor de los ojos.

Fuente: Emojipedia, Engadget




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba