Entrevistas

Entrevista a Justina Machado: Las aventuras de Buck Wild en la Edad de Hielo

Entrevistamos a la estrella de The Ice Age Adventures of Buck Wild, Justina Machado, sobre unirse a la franquicia, su fandom de Ice Age y mucho más.

La primera Era de Hielo La película se estrenó hace 20 años, y la propiedad sigue siendo sólida dos décadas después. nueva entrega Las aventuras de la edad de hielo de Buck Wild ahora se transmite en Disney +, trayendo de vuelta a Simon Pegg en el papel titular mientras Buck emprende un viaje al mundo de los dinosaurios. Por supuesto, la película también presenta algunas caras nuevas a la serie. La principal de las recién llegadas es Justina Machado, quien da voz a Zee.

habló con Machado sobre unirse a la franquicia, su Era de Hielo fandom, y mucho más.

Felicidades por unirte a la Era de Hielo franquicia. es tan popular ¿Eras un gran fan antes de unirte?

VÍDEO DEL DÍA

Justina Machado: Yo era fan. Yo era un fan de las películas. Recuerdo haber visto el original hace 20 años. Entonces, sí, yo era un fan. Y siempre he sido fanático de los temas universales que tiene la película sobre la familia, la familia elegida, la comunidad, la justicia, la igualdad, todas esas cosas.

¿Y qué es lo que te gusta de esta película? ¿Cómo se compara con otros Era de Hielo películas que han venido antes?

Justina Machado: Realmente no puedo responder a esa pregunta, porque no he visto las películas en mucho tiempo. Pero sé que sigue el mismo tipo de [themes]; está en el mismo mundo.

Creo que esta es la primera vez que vemos a Buck con algún tipo de historia, con alguien de su pasado que surgió. Hay una historia de fondo allí, así que eso es muy nuevo. Y Zee es nuevo en esta alocada familia.

Creo que hay más similitudes que diferencias en todas las películas.

¿Quién en tu vida está más emocionado de que te unas? Era de Hielo, o estás emocionado porque puedes ver esta película con ellos?

Justina Machado: A muchos de mis amigos, cuando les dije que estaba haciendo prensa para Ice Age. Son como, «¿Qué? ¿Estás en Ice Age?» Estos son muchos de mis amigos, así que me emocionaron. Porque yo estaba como, «Sí, así es. ¡Esto es enorme! Es emocionante».

1643411655 852 Entrevista a Lori Forte y John C Donkin Las aventuras.5

Es una franquicia que también abarca muchas décadas, porque las personas que eran niños cuando salió ahora están en el bar.

Justina Machado: Y yo, cuando salió, ya era mayor de edad. Es interesante que hayan pasado 20 años y todavía estén haciendo estas películas que a los niños pequeños les encantan, a los adultos les encantan y a las familias les encanta verlas juntas. Quiero decir, siempre es divertido poder ver algo con tu familia, y todos sacan algo de eso.

En cuanto al aspecto de la grabación de voz, recuerdo que en la primera, se animó a los actores a improvisar tanto como pudieran solo para hacer que la animación fuera un poco loca. ¿Tuviste esa experiencia?

Justina Machado: ¡Me estás contando cosas nuevas! Estoy como, «¿Qué?» Pero creo que si tengo la suerte de hacer otra película, probablemente me sentiría muy cómodo mejorando. No creo que me hubiera sentido cómodo la primera vez, porque fue como encajar en este nuevo mundo y ver cómo sonamos juntos.

Quiero decir, ni siquiera conocí a Simon Pegg hasta ayer. Nunca grabamos juntos, y nunca estuvimos juntos en la misma habitación. Pero creo que después de ver el producto final y estar muy impresionado con nuestra química, me sentiría cómodo mejorando la próxima vez.

Tengo una pregunta que he querido hacerte durante algunos años. En mi generación, mucha gente miraba Destino final 2. Cada vez que conducimos por esa escena del accidente automovilístico, nos obsesionan.

Justina Machado: Todo el mundo dice eso. Es tan divertido. Mi hermano dice eso todo el tiempo. Si estamos detrás de algo, él está obsesionado por eso.

Entrevista a Lori Forte y John C Donkin Las aventuras.5

Si veo un camión con troncos, me estoy saliendo de la autopista. No quiero estar cerca de eso. Pero solo tengo curiosidad, como alguien que estuvo en esa escena, ¿te afectó de la forma en que afectó a tanta gente?

Justina Machado: Ni siquiera estaba en esa escena. Eso fue especial, no efectos especiales, pero esos eran especialistas. Entonces, ni siquiera vi eso. Lo vi cuando ustedes lo vieron; esa es la primera vez que vi esa escena. Nada de eso me ha afectado.

Me divertí mucho haciendo esa película en Vancouver. Ahí es donde lo hicimos.

Acaban de anunciar que van a hacer uno nuevo, así que estoy muy emocionado por eso. Trae de vuelta a todos los supervivientes. Todavía estás vivo allí.

Justina Machado: No paran, esas películas de Destino Final. ¡Sí, sobreviví!

  • Las aventuras de la edad de hielo de Buck Wild (2022)Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba