Historietas

Marvel puede haber matado a un personaje importante de Daredevil

En el último número de Devil’s Reign de Marvel Comics, un personaje importante de Daredevil puede haber encontrado su desaparición durante la guerra de Kingpin contra los superhéroes.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Reino del diablo #3

En el último número de Marvel Comics’ Reino del diablo, La mayor Temerario el personaje puede haber encontrado su desaparición. A medida que Kingpin continúa reforzando su control sobre la ciudad de Nueva York proscribiendo y guerreando contra sus héroes, parece que el corrupto alcalde no está contento con su nuevo oponente en las próximas elecciones. Como resultado, Wilson Fisk ha optado por enviar un mensaje letal a los héroes que aún intentan contraatacar, matando potencialmente a uno de los mejores aliados y amigos de Matt Murdock.

En números anteriores de Reino del diablo de Chip Zdarsky y Marco Checchetto, Wilson Fisk ha estado arremetiendo contra los superhéroes de Nueva York en un final masivo. Enfurecido por su descubrimiento de que su mente fue manipulada donde lo hicieron olvidar la identidad secreta de Daredevil, Kingpin ha estado haciendo todo lo posible. No solo firmó una nueva legislación para prohibir a todos los superhéroes, sino que también reclutó a varios supervillanos para que se convirtieran en sus nuevos Thunderbolts sancionados para arrestar a quienes se resistieran. Además, también está utilizando todos los secretos y archivos de información que ha recopilado a lo largo de los años, desatando ataques devastadores contra cada uno de los héroes mientras se prepara para postularse para otro mandato como alcalde de Nueva York y, finalmente, para presidente de los Estados Unidos.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, los héroes que aún no han sido encarcelados han decidido luchar contra Fisk dentro de los límites del sistema legal, nominando a Luke Cage para competir contra Fisk en las elecciones para alcalde. Naturalmente, esto es algo con lo que Fisk está extremadamente descontento. Si bien Luke tiene a Foggy Nelson como su abogado para ayudarlo a navegar por la legalidad de su candidatura, esto ha puesto al mejor amigo y socio legal de Matt Murdock en peligro extremo. Como resultado, el fin de la nueva Reino del diablo #3 ve a Fisk enviando a sus hombres para aparentemente silenciar a Foggy para siempre.

Marvel puede haber matado a un personaje importante de Daredevil.5

Si se revela en números futuros que Foggy fue asesinado por los hombres de Fisk, los lectores pueden apostar que enviará a Daredevil al límite. Su tiempo reciente en prisión no solo ha sacudido sus creencias en el sistema de justicia y su efectividad, sino que la nueva guerra de Kingpin ha hecho que Daredevil se sienta extremadamente culpable, ya que podría decirle a Fisk su identidad secreta y Fisk dejaría de perseguir a sus aliados ( o eso ha afirmado). Como resultado, el asesinato de Foggy Nelson podría enviar a Daredevil por un camino muy oscuro, uno que podría terminar con la propia muerte de Kingpin al final de Reino del diablo.

Si bien Luke Cage podría muy bien tener éxito y ganar las elecciones contra Fisk, es poco probable que Daredevil esté dispuesto a quedarse mucho más tiempo con la posibilidad de que Kingpin pierda su puesto de poder y posiblemente enfrente la justicia. Si Foggy Nelson ha sido asesinado, Matt Murdock no estará esperando en absoluto. De todos modos, los lectores solo tendrán que esperar para conocer el destino de Foggy y ver cómo Temerario responderá como Reino del diablo continúa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba