Arana y el Atalanta rompen su cesión


Guilherme Arana ha tenido escasa suerte en Italia, donde se marchó cedido al Atalanta en el pasado mercado de verano. El lateral izquierdo brasileño que llegó al Sevilla procedente del Corinthians apenas ha jugado en el Calcio y sólo acumula 75 minutos en cuatro partidos, por lo que su próximo paso va a ser salir del club en enero.



Según ‘Estadio Deportivo’, el jugador ya acordado con el club italiano la rescisión del contrato de cesión y estudia varias opciones para terminar la temporada. Arana tiene aún mercado en Brasil, ya que es muy joven y salió del Corinthians tras ganar el Brasileirao y tras ser elegido el mejor lateral izquierdo del torneo, además de vestir la camiseta de la selección brasileña sub 20.

Gremio, Inter, Palmeiras y Atlético Mineiro son opciones para Arana en su país, que también valora quedarse en Europa, donde tiene novias en Portugal y también en España. El Mallorca quiere su cesión y la de Pozo, una cuestión que estudia el Sevilla junto a los agentes del jugador.

Arana llegó como una gran inversión de Óscar Arias al tomar el puesto de Monchi tras su marcha a Italia y pagó por él más 10 millones de euros, una cantidad que en ningún momento ha demostrado valer en los dos años que lleva en Europa.


Source link