Cine y Películas

Arnold Schwarzenegger recuerda los intentos del entrenador de eliminar su acento icónico

Resumen

  • Arnold Schwarzenegger revela que trabajó con numerosos entrenadores de habla al principio de su carrera, incluido uno para eliminar su acento.
  • Sin embargo, el entrenamiento evidentemente fracasó y Schwarzenegger dijo que su acento se volvió “un activo.”
  • La combinación del acento austriaco de Schwarzenegger y su físico ayudaron a establecerlo como una estrella de acción única y, en última instancia, lo diferenciaron de sus contemporáneos de Hollywood y ayudaron a su carrera.

Arnold Schwarzenegger recuerda haber trabajado con un entrenador para deshacerse de su ahora icónico acento austriaco. Schwarzenegger irrumpió en la escena de Hollywood a principios de la década de 1980 y ahora es conocido como una de las estrellas de acción por excelencia. El actor, cuyo acento se reconoce al instante, es mejor conocido por sus papeles en películas exitosas como Conan el bárbaro, El terminador, Comando, Depredadory Retiro totalentre muchos otros.

Durante una entrevista reciente en El show de Graham NortonSchwarzenegger revela que, al principio de su carrera, trabajó con varios entrenadores diferentes para su discurso, incluido uno que intentó eliminar todo rastro de su acento.

El actor detalla algunas de las lecciones y ejercicios de habla en los que participó con el entrenador, recordando cómo los productores de Hollywood pensaron que su acento sería un obstáculo para su carrera. Mira el comentario de Schwarzenegger a continuación:

“Tuve un entrenador de inglés, un entrenador de actuación, un entrenador de habla y un entrenador de eliminación de acento, que falleció desde entonces, pero de lo contrario debería haber recuperado mi dinero.

“La conclusión es que trabajé en ello. Recuerdo que él decía: ‘Sabes, siempre dices tres [incorrectly.] Son tres, con TH. Entonces me hizo decir tres mil trescientos treinta y tres y un tercio con la TH y no con la S.

“Y cosas así, las decía una y otra vez; fue muy útil, pero no me quitó el acento. Pero lo curioso fue todo lo que se dijo, los productores de Hollywood, los directores y todos los genios, decían que esto era un obstáculo para que yo me convirtiera en un protagonista, [but it] se convirtió en un activo.”

El acento de Arnold Schwarzenegger es una de sus mayores fortalezas

“/>

Antes de triunfar en Hollywood, Schwarzenegger se había hecho un nombre como culturista. Evidentemente, su físico le daba un gran potencial como estrella de acción, pero, claramente, los ejecutivos de Hollywood no creían que su acento funcionara para el público. Después de todo, nunca antes había habido nadie como Schwarzenegger que hubiera despegado en Hollywood.

Conan el bárbaro es una de las primeras grandes películas de Schwarzenegger y presenta su acento en plena exhibición. El acento realmente funciona para la película, dándole al personaje una sensación claramente no estadounidense, que en última instancia encaja con el personaje. Después de aquel clásico de 1982, el actor pasaría a protagonizar El terminador en 1984, otra película en la que su acento es un punto fuerte. El El acento distingue inmediatamente a Schwarzenegger de otros actores. y, combinado con su físico, ayudó a establecerlo como una especie de fenómeno novedoso de Hollywood.

SchwarzeneggerLas líneas más icónicas de también son memorables en parte debido a su acento, incluido, por supuesto, “Vuelvo enseguida” y “¡Ve a la choppa!” Desde la década de 1980, el acento de Schwarzenegger se ha mantenido distintivo, pero también se ha convertido en tema de sketches, parodias y parodias. El actor, sin embargo, ha aceptado todo esto, y sólo ha mejorado y contribuido a su poder estelar, su personalidad pública y su mitología.

Fuente: El show de Graham Norton/ YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button