DeportesFutbol

Arrancan hoy los entrenamientos individuales

La primera cita con Zubieta, para efectuar las pruebas PCR, tuvo lugar ayer pero la pretemporada, propiamente dicha, comienza hoy. Imanol, para que dé tiempo a conocerse los resultados de los análisis, ha citado a sus jugadores a las cuatro y media de la tarde para comenzar unas sesiones que, hasta el martes, serán individuales. Todos los futbolistas que den negativo en el primer examen médico volverán a entrenarse mañana a las 10.00 horas.

El ‘modus operandi’ de este primer fin de semana de pretemporada, por lo tanto, será idéntico a los primeros entrenamientos post confinamiento, que arrancaron el 8 de mayo. Los futbolistas, que ayer recogieron la ropa de trabajo en Zubieta, acudirán desde casa cambiados y, una vez terminen la práctica, regresarán a sus domicilios sin pasar por el vestuario. Es un protocolo que ya conocen a la perfección ya que lo llevaron a cabo durante varios días hace apenas tres meses.

Imanol, como en mayo, ha dividido a la plantilla en varios grupos, que acudirán a Zubieta en turnos para entrenarse en los campos habilitados a tal efecto, en principio dos. Los entrenamientos de hoy y mañana, por tanto, no pasarán de ser una toma de contacto con el balón. Romper con la breve dinámica vacacional (el último partido fue el 19 de julio), realizar algún circuito y prepararse para la próxima semana cuando, si todo va bien, comenzará el trabajo más serio.

El lunes, nuevos PCR

Y es que la plantilla de la Real tendrá que realizar el lunes una segunda tanda de PCRs para empezar a entrenarse colectivamente. Todos los futbolistas que den negativo en los resultados del primer examen, que se conocerán hoy, repetirán análisis el lunes y todos los que repitan negativo se podrán empezar a entrenar en grupo a partir del martes. Imanol volverá a programar esta sesión para la tarde.

Será la primera semana completa de pretemporada, con la disputa del primer amistoso como objetivo al final de la misma. El próximo sábado, 22 de agosto, la Real recibirá al Logroñés en Zubieta a las 19.00 horas en lo que será el primer encuentro preparativo de cara a la temporada que, si todo va bien, arrancará el 12 de septiembre. Para la última semana de agosto está programada la gira por Portugal con los amistosos frente a Río Ave y Famelicao y para el 5 de septiembre, el doble compromiso ante Alavés y Osasuna.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba