Organizar tu Hogar

Arregle la barra de su armario colgante

UN armario colgante La barra es uno de los elementos imprescindibles en casi cualquier armario. Si descubre que su barra para colgar está rota o no puede sostener toda su ropa, es posible que deba reemplazarla o instalar una barra para colgar adjunta. A continuación se explica cómo reparar y reemplazar una barra de armario colgante.

Paso 1: reemplace los soportes de pared

Primero debe quitar la barra vieja y los soportes del armario.

Encuentra los montantes de la pared. Si inicialmente los soportes se colgaron correctamente, debería poder detectar fácilmente los postes donde estaban conectados. Si no puede determinar fácilmente dónde están ubicados los montantes, deberá usar un buscador de montantes para ubicar los montantes, ya que deberá colgar los nuevos soportes de los montantes.

Fije los nuevos soportes a las paredes, anclándolos firmemente con tornillos de pared en los montantes. Probablemente necesitará instalar un mínimo de dos soportes en la pared trasera del armario, así que asegúrese de instalarlos de manera que estén nivelados. Puede determinar esto midiendo primero el lugar donde desea instalar los soportes, haciendo una marca con lápiz en la pared y luego usando un nivel de patio para verificar el nivel. También puede anclar temporalmente los soportes a la pared y colocar la barra hacia arriba y verificar el nivel antes de sujetar firmemente los soportes a la pared trasera.

Paso 2- Mide tu armario

Mide el interior de tu armario para determinar la longitud de la barra. En algunos casos, puede decidir que en lugar de reemplazar la barra existente, desea instalar un sistema organizador de armario completamente nuevo. Si solo está reemplazando una barra existente, entonces todo lo que necesita hacer es deslizarla en su lugar.

Paso 3: reemplace la barra colgante

Una vez que tenga los soportes firmemente en su lugar, puede reemplazar fácilmente la barra colgante real. En muchos casos, simplemente puede comprar una barra de reemplazo en su centro local de mejoras para el hogar.

Si ha decidido instalar un nuevo sistema organizador de armario, mida el ancho interior del armario y la altura disponible del armario. Algunas opciones incluyen agregar una barra colgante secundaria a una altura diferente.

Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación de su nuevo organizador de armario.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.