Deportes

Arruina Niza la fiesta del PSG en el Parque de los Príncipes | Video

Llegó el aguafiestas…

Paris Saint-Germian organizó una fiesta para festejar el Balón de Oro de Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, como mejor portero del año, pero fue lo único que se celebró en el Parque de los Príncipes, toda vez que Niza les hizo sufrir al máximo, y les arrancó un punto al igualar 0-0, encuentro correspondiente a la Fecha 16 de la Ligue 1 de Francia. 

𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟. Fue empate sin goles en París.#PSGOGCN pic.twitter.com/J0IJSRjaBc

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 1, 2021

Pasen y vean… ✨ pic.twitter.com/bF6U4PBMY3

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 1, 2021

Descorchado el champagne y disparado el confeti, la efervescencia del encuentro se fue diluyendo entre imprecisiones y pocas ocasiones. Los de Mauricio Pochettino abusaron del balón largo sobre Kylian Mbappé, acostado a la izquierda ante la baja de Neymar, y sacó poco rédito ante una buena defensa rival.

Los mejores del mundo. 🇮🇹🤩🇦🇷#VamosParis ❤️💙 pic.twitter.com/RlCEFNZktg

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 1, 2021

#BalonDeOro ✨ 𝙇𝙚𝙤 𝙈𝙚𝙨𝙨𝙞#TropheeYachine 🏆 @gigiodonna1 pic.twitter.com/b9EVVTg2OX

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 1, 2021

Un disparo de Mbappé al 28′ fue la ocasión más clara de los parisinos. Walter Daniel Benítez, portero argentino del Niza, despejó hasta por dos veces el peligro de su arco en una primera mitad plácida para los de la Costa Azul.

Los de Christophe Galtier sabían que iban a tener su oportunidad y llegó cinco minutos después, en el 33′. Un centro al corazón del área para Andy Dalort que obligó a Donnarumma a realizar una gran acción.

En la segunda parte, los parisinos imprimieron mayor velocidad al juego, pero ese efecto duró 10 minutos. Primero un disparo de Ángel Di María solo ante Benítez, y después un fallo de Mbappé también solo evidenciaban a un PSG algo espeso, sin claridad de ideas.

Pero si de caridad se habla, Kasper Dolberg tuvo en su cabeza la más clara de la segunda mitad. Dalort sirvió un centro al segundo palo y el danés, solo ante Donnarumma, envió el cabezazo al palo. De no creer la ocasión que tuvo.

Pochettino dio entrada a Marco Verratti y Leandro Paredes, pero tampoco lograron cambiarle la cara a los parisinos. Segundo empate sin goles del PSG donde lo peor no es que peligre su puesto en Ligue 1, sino las sensaciones que deja en la mayoría de encuentros.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba