Cómicos

Arthur revela un nuevo personaje sij antes del especial de una hora de PBS

Arturo presentará un personaje sij en el próximo episodio especial de una hora de duración «El primer día de Arthur». Debutando el 6 de septiembre, comienza el especial Arturo25ª temporada. El episodio, que fue planeado antes de que llegara el anuncio de que la próxima temporada será ArturoLa última, narra el primer día de Arthur en cuarto grado. Presenta a Samir, un estudiante sij, hecho evidente por su uso de un pañuelo en la cabeza y un brazalete religioso kara, ambos elementos asociados con el sijismo. Sin embargo, el episodio no traerá la fe de Samir a la historia más de lo que lo ha hecho con cualquier otro personaje de la serie animada para niños de larga duración.

«En este especial, que trata sobre las incertidumbres del primer día de clases, queríamos crear conciencia sobre los desafíos que un niño podría [face] cuando conocemos a nuevos compañeros de clase, pero no hacemos los detalles de la ropa, en este caso la patka, el enfoque «, dijo la productora ejecutiva Carol Greenwald. CNN. «Hicimos lo que solemos hacer: crear un personaje multidimensional con el que Buster, y otros niños, estarían interesados ​​en salir. También esperamos que los niños que usan patka u otra vestimenta cultural se sientan vistos y representados en nuestra show.»

arturs-primer-día-samir
(Foto: PBS)

En «El primer día de Arthur», según la sinopsis oficial del episodio, finalmente es el primer día de cuarto grado y Arthur no podría estar más emocionado, ¡hasta que se entera de que Buster está en otra clase! Mientras tanto, DW está nerviosa por su primer día de jardín de infantes. ¿Arthur y DW podrán hacer nuevos amigos?

Arthur ha intentado diversificar su elenco de personajes en el pasado. El año pasado, el maestro de Arthur, el Sr. Ratburn, se declaró gay, lo que llevó a algunas estaciones de televisión a negarse a transmitir el episodio.

«Lo que estamos tratando de hacer en la serie es conectar a los niños con otros niños reflejando sus vidas». Arturo dijo el creador Marc Brown (a través de Out). “En algunos episodios, como en el de Vermont, estamos validando a niños que rara vez son validados. Creemos que ‘Postcards From Buster’ lo hace de una manera muy natural y, como siempre, desde el punto de vista de los niños. «

Los fanáticos de Arthur estaban desconsolados al enterarse de la cancelación del programa. Sin embargo, una declaración de Greenwald reveló que, mientras el programa termina, el nuevo contenido de Arthur todavía está en producción.

«En el invierno de 2022, debutará la temporada número 25 y última de Arthur. Arthur seguirá estando disponible en PBS KIDS durante los próximos años», dijo Carol Greenwald, productora ejecutiva de la serie. IGN. «El productor GBH y PBS KIDS continúan trabajando juntos en contenido adicional de Arthur, compartiendo las lecciones de Arthur y sus amigos de nuevas formas».

«Arthur’s First Day» se transmite el 6 de septiembre en PBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications