Cómicos

Los fanáticos de Halo Infinite están criticando a 343 industrias por la última decisión controvertida


No es frecuente que los fanáticos pidan que se retrase un juego, pero eso es exactamente lo que muchos aureola Los fanáticos han estado pidiendo que 343 Industries se relacione con Halo infinito, que actualmente está programado para lanzarse en todo el mundo este diciembre a través de Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Basta decir que los fanáticos de la serie están un poco nerviosos con el juego en este momento, lo que significa que todas las malas noticias se amplifican. La última mala noticia tiene que ver con el Pase de batalla del juego.

En Twitter, un administrador de la comunidad en 343 Industries, John Junyszek, transmitió la noticia de que no habrá XP por partido en el lanzamiento. Más bien, los jugadores avanzarán a través del Pase de batalla completando desafíos.

El tweet que transmite esta información tiene más de 300 respuestas de aureola fanáticos, y casi todos ellos están criticando esta decisión. Según los jugadores, este sistema desincentiva la molienda, no recompensa a los jugadores lo suficiente por partido y hará que los jugadores busquen desafíos durante los juegos en lugar de jugar los objetivos. Por supuesto, por ahora, queda por ver si estas cosas serán ciertas, pero una cosa está clara: aureola los fans no están contentos.

No me gusta esto en absoluto

anterior siguiente

No hay razón para esto

anterior siguiente

Opuesto de amigable para el consumidor

anterior siguiente

Por favor cambie esto

anterior siguiente

Esta es una idea realmente mala

anterior siguiente

De hecho, es una idea horrible

anterior siguiente

No hay razón para moler

anterior siguiente

Pase de batalla arruinado

anterior siguiente

Por el amor de Dios

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications