DeportesFutbol

Asensio muestra sus avances en Valdebebas

Marco Asensio está cada día más cerca de volver a jugar con el Real Madrid. El extremo mallorquín, lesionado de gravedad en su rodilla izquierda (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo), avanza a buen ritmo en su recuperación y, antes de que la temporada llegue a su fin, podría regresar a los terrenos de juego.



[+] El Real Madrid se entrenó con la presencia de Marco Asensio

De hecho, como el propio jugador se ha encargado de mostrar en sus redes sociales, ya es capaz de entrenar con balón a buen ritmo en Valdebebas haciendo ejercicios en el plano individual pero con la vista puesta en poder hacerlo cuanto antes junto a sus compañeros.

Marco Asensio ha pasado de estar alternando trabajo en el gimnasio a tiempo completo, a ya vestirse de corto y ver su recuperación cada vez más cerca.

La Eurocopa, objetivo difícil pero no imposible

Uno de los restos del mallorquín en este segundo tramo de su lesión, es la de poder luchar por entrar en la lista de Luis Enrique para la próxima Euro 2020.

De la mano del entrenador asturiano, Asensio ha sido uno de los habituales en La Roja y, si llega en buen estado de forma al tramo final de temporada, estar en la terna que, desde luego, será complicada para el seleccionador.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close