Belleza

Así es como debes usar el aceite de coco en el pelo para sacarle el máximo partido

El aceite de coco se ha convertido en uno de los básicos de una gran variedad de rutinas de belleza de todo el mundo. Este producto natural ha salido de la cocina para seguir triunfando en un ámbito tan exigente como el de la belleza. Si has probado con el aceite de coco en la piel te habrás dado cuenta de las múltiples propiedades que ofrece. Una mayor hidratación y una luminosidad que merecen la pena. Además de en la piel, lo podemos usar en el cabello, toma nota de cómo sacarle el máximo partido.

Usa el aceite de coco en el pelo de esta manera para sacarle el máximo partido

El aceite de coco es uno de los más deseados en todo tipo de tratamientos de cosmética debido a su alta aportación de ácidos grasos. Es un 90% de ácidos saturados, uno de los ingredientes que más aportación ofrece. Especialmente si es natural directamente extraído de la pulpa y prensado, perfecto para la piel, es también igual de beneficioso para el pelo. Reduce considerablemente el encrespamiento.

Especialmente si tenemos el pelo rizado, el aceite de coco es un buen aliado. Con este elemento se conseguirá una hidratación extra que favorecerá el rizo. En caso de pelo liso o con mechas con tendencia a encresparse es importante tenerlo bien hidratado con este tipo de ingrediente. El aceite de coco directamente en el cabello se puede usar como acondicionador.

Lo vamos a poner en puntas y medios para poder darles a estas partes más castigadas el punto que necesita. Dejamos que actúe durante unos 10 minutos. El cabello recibirá la hidratación para poder disfrutar de unas puntas más sanas, nos servirá para repararlas y conseguir un peinado perfecto.

Si tienes caspa el aceite de coco es un remedio natural. Se puede aplicar directamente sin miedo a nada. Este ingrediente es perfecto para darle a la caspa a su peor enemigo. La caspa se puede crear como consecuencia de una falta de hidratación del cuero cabelludo por lo que es importante mantenerlo hidratado.

Puedes dejarlo actuar durante toda la noche y aclarar el cabello al día siguiente. El aceite de coco nos servirá en caso de necesitar una hidratación de emergencia. Si queremos disfrutar de una melena de ensueño nada mejor que una de estas curas de emergencia una vez a la semana, merecerá la pena.

Si nuestro cabello está sano, pero queremos prevenir el encrespamiento, usaremos un par de gotas, lo aplicamos en las manos y extendemos por el cabello. Conseguiremos un brillo extra que realmente merecerá la pena. El aceite de coco es un buen ingrediente para poder disfrutar de un ingrediente natural que nos servirá para darle vida a cualquier melena. No se necesitan grandes elementos para conseguir crear un pelo espectacular.

Atrévete a disfrutar de un aceite de coco que te conseguirá la melena sin encrespamiento y libre de caspa que siempre has deseado. El aceite de coco sirve para pelo y cabello, es un buen básico para cualquier rutina de belleza.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba