Así es por dentro la casa más cara de España

En España tenemos varias urbanizaciones y casas que son todo un lujo. Viviendas que suelen superar las seis cifras cuando se trata de saber lo que cuestan pero si tienes ganas de saber qué casa es la más cara de todas, debes saber que se encuentra en Málaga y te va a dejar impresionado: Así es por dentro la casa más cara de España: ¡Alucinante!.

Así es la casa más cara de España

La casa más cara de España se encuentra en La Zagaleta, que por si no lo sabes es el complejo de viviendas de mayor lujo en toda Europa. De este modo, la casa en cuestión tiene un precio de 34 millones de euros. El mayor coste para una casa de lujo en nuestro país y en concreto en Málaga, que es donde se encuentra este complejo (en el municipio de Benahavís) , y donde se ubican evidentemente las casas de mayor nivel económico.

La casa más cara de España tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados con otros 6.800 metros cuadrados de parcela. En el interior nos encontramos con 16 habitaciones y un garaje para meter dentro 15 coches. Además cuenta con spa, sauna, sala de masajes e incluso podemos encontrar una peluquería. El chalet se distingue también por la presencia de dos piscinas: una de 20 metros y totalmente cubierta y la otra, de 25 metros, que es exterior.

Y si no deseas estar en casa todo el día (aunque con lo grande que es y sus servicios seguro que pocos querrían salir de ella), está a 15 minutos en coche de la playa de San Pedro Alcántar (y algo más de 20 minutos de Marbella).

La vivienda es un chalet cuyo precio por metro cuadrado sale a algo más de 9.000 euros según información del portal Idealista, que ha elaborado un ranking con las casas más caras de nuestro país.

La segunda casa más cara cuesta casi 30 millones

En el mencionado ranking encontramos además como la segunda casa más cara de España está también en La Zagaleta a un precio de 29 millones, un chalet de lujo que hasta el año pasado tenía el título de casa más cara sólo superada por la que te acabamos de explicar.

En este caso, se trata de una mansión un poco más pequeña (tiene unos 3.000 metros cuadrados) en la que se disponen 11 habitaciones, aunque la parcela es más grande que la anterior ya que tiene 8.000 metros cuadrados. Otras características de esta mansión son la presencia de una piscina infinita, una bolera y también una sala de cine.


Source link