DeportesFutbol

Así está la situación de la plantilla del CE Sabadell

Tras la resaca del ascenso, comienzan días de mucho trabajo tanto a nivel institucional como a nivel de despachos. Por un lado, el presidente Esteve Calzada mantuvo una reunión en el Ayuntamiento con la alcaldesa Marta Farrés, tras la recepción privada en el consistorio. Calzada agradeció la recepción y se puso como objetivo ‘no volver nunca más a Segunda B’.

En el plano deportivo, el director deportivo, José Manzanera en conexión con Antonio Hidalgo tiene sobre la mesa el futuro de los ‘héroes del ascenso’ que acaban contrato.

La situación de la plantilla tiene a 14 jugadores con contrato en vigor. No significa que todos acaben jugando en Segunda A. La juventud de algunos de ellos podría llevarles a una cesión ya que dispusieron de pocos minutos esta temporada.

Tienen contrato los dos porteros: Ian Mackay (hasta el 2022) y Adrià Collet; los defensas Grego Sierra, Josu Ozkoidi, Pedro Capó, Jesús Olmo, Aleix Roig, los centrocampistas Adri Cuevas, Xavi Boniquet, Antonio Romero y los delanteros N

éstor Querol
– el goleador del ascenso – Aarón Rey, Heber Pena y David Acedo.

Tras la fiesta del ascenso, el Sabadell tiene trabajo de despacho

Así celebró el Sabadell el ascenso a Segunda A

Hay varios jugadores claves en el ascenso que acabaron contrato, entre ellos tres de los capitanes – Edgar Hernández, Aleix Coch y Angel Martínez – más el centenario en partidos Óscar Rubio, Boris Garrós, Fernando Pajarero, Xiker Ozerinjauregi, Aitor Pascual, Jurgi Oteo.

Quién no continuará es Manu Lanzarote, quién ya anunció en las redes que acababa su segunda etapa en el Sabadell devolviéndolo al fútbol profesional. Carlos Beitia, cedido por el Villarreal, vuelve a la disciplina castellonense.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.