Noticias Internacionales

Así fue el rescate de un trabajador atrapado en feroz incendio | Video

Un trabajador quedó atrapado en las alturas cuando se desató un incendio en el techo de un edificio en Station Hill la ciudad británica de Berkshire.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el hombre logra ser rescatado con ayuda de grúa que logró acercar hasta él una jaula blanca, mientras multitud de personas en el suelo vitoreando mientras lo llevaban a un lugar seguro.

Your browser doesn’t support iframes

El servicio de bomberos y rescate de Royal Berkshire informó que había recibido informes del incendio cerca de Napier Road a las 11:38 horas.

“Mientras los servicios de emergencia trabajan, pedimos a las personas que eviten el área siempre que sea posible y cierren ventanas y puertas si viven o trabajan cerca”, se lee en su mensaje a través de X, antes Twitter.

Correction – the location of the incident has now been confirmed as Station Hill in Reading.

Please continue to avoid the area to allow emergency services access to the scene. https://t.co/RmYOpwwcXU

— Royal Berkshire Fire and Rescue Service (@RBFRSofficial) November 23, 2023

El servicio de ambulancias de South Central dijo que dos personas habían sido trasladadas al hospital Royal Berkshire para evaluación y tratamiento por inhalación de humo.

El incendio se produjo en el desarrollo One Station Hill, justo en las afueras de la estación de tren de Reading, en un sitio de 15 pisos que proporcionará espacio para oficinas, tiendas minoristas, más de 1,000 viviendas nuevas.

Esta es la segunda vez en unos meses que se produce un incendio en el sitio de construcción después de que estallara un incendio en julio , lo que llevó a la policía de Thames Valley a declarar un incidente importante.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button