Assassin's Creed: Odyssey - 10 mejores lugares para visitar en el juego

Assassin’s Creed: Odyssey – 10 mejores lugares para visitar en el juego

El credo del asesino La serie ha llevado a los jugadores a muchos lugares históricos de todo el mundo y también les ha dado vida con algunos viajes en el tiempo. Desde el antiguo Egipto hasta los Estados Unidos del siglo XVIII, los juegos han ofrecido innumerables oportunidades para recuperar personajes históricos y mostrar cómo se veían las ciudades más famosas del mundo a lo largo de la historia humana.

En Assassin’s Creed: Odisea, los fanáticos fueron llevados a la antigua Grecia (431 a. C.) y, además de ser parte de la Guerra del Peloponeso, también pudieron explorar los muchos lugares maravillosos de Grecia sin levantarse de sus sillas. Pero entre los lugares reales y ficticios que los jugadores pueden visitar, ¿cuáles son los mejores?

VÍDEO DEL DÍA

Isla de Korfu

Como parte del contenido gratuito en la actualización de diciembre de 2021, los jugadores pudieron experimentar una nueva historia que se cruzó con la más reciente. credo del asesino título, Valhala, que exploró la invasión vikinga de Gran Bretaña. Además de una nueva aventura para Kassandra o Alexios, y obsequios relacionados con el último juego, los fanáticos también recibieron una nueva ubicación para explorar.

La isla de Korfu (ahora escrita con una C en lugar de una K) es una de las islas griegas del mar Jónico y los turistas pueden ver otras islas cercanas desde los puntos más altos. Y este punto culminante se incorporó al juego, ya que no solo está bellamente recreado, sino que los jugadores pueden hacer parkour en estos picos altos y experimentar las vistas del juego y la colección de islas que los rodean.

El inframundo

Después del lanzamiento del juego, Ubisoft lanzó el contenido descargable El destino de la Atlántida, una historia que lleva a los jugadores a los escenarios y lugares de la mitología griega. Este se dividió en tres episodios y el segundo, Tormento de Hades, llevó a los jugadores al inframundo griego.

El entorno desértico y en ruinas puede no ser el lugar más bonito ni el más agradable para visitar, pero es uno de los lugares más oscuros y siniestros del juego. Además, la lucha contra Cerberus para entrar crea tensión y un estado de ánimo que solo el antiguo infierno de Grecia puede traer.

Atlantis

Mucha gente está familiarizada con la legendaria historia de la Atlántida, que se hundió en el océano y nunca más se volvió a ver. Muchos han visto películas sobre la Ciudad Perdida de la Atlántida y probablemente haya muy pocas personas que nunca hayan oído hablar de la historia o visto alguna forma de ella en la pantalla.

Sin embargo, no muchos pueden decir que han caminado dentro de la ciudad, pero Odisea entregó eso en el tercer episodio de DLC, Juicio de la Atlántida. Los jugadores nunca antes habían visto una Atlántida como esta, con sus hermosos ríos acuáticos, imponentes edificios blancos, arbustos verdes y estatuas doradas. Debería ser un punto destacado en la lista de cualquiera si se perdió la historia, ya que seguramente ofrece una experiencia como ninguna otra.

campos de elíseo

Si bien el inframundo puede ser el más allá más familiar en lo que respecta a la mitología griega, no es el único lugar al que la gente puede ir después de la muerte. Elysium, o en el caso de este juego, Fields of Elysium, es un lugar donde solo los elegidos por los dioses y los grandes héroes son enviados a descansar.

Los jugadores pueden ingresar a este reino en el primer episodio de El destino de la Atlántida DLC y es fácilmente uno de los lugares más hermosos e impresionantes de todo el juego. Esto ciertamente contrasta con la representación del inframundo, donde la vida simplemente florece y florece en toda el área. Ya sea que lo estés viendo desde el suelo o desde lo alto, no hay forma de escapar de las hermosas vistas que te rodean.

valle de olimpia

Los amantes de la historia y los deportes sin duda intentarán visitar este querido lugar. No también fue el hogar del Santuario de Olimpia y el lugar de nacimiento de los juegos olímpicos que muchos ven en los documentales y en la televisión, también tenía el Templo de Zeus, que fue el hogar de las estatuas del dios griego del trueno de Fidias ateniense. .

Rodeado de exuberantes colinas verdes, el lugar está repleto de hermosos templos y otros lugares de interés histórico que cualquiera seguramente querrá explorar. Sube a la cima del Templo de Zeus y mira el paisaje de los alrededores. Esto ofrecerá a los jugadores una experiencia única en su tipo.

Acrópolis de Atenas

Si bien hoy en día es visitada por turistas y lugareños por los restos del templo del Partenón que aún se mantiene en pie, la ciudadela fue el hogar de muchos santuarios y templos dedicados a los dioses. Pero como estos sitios arqueológicos son lo único que ha quedado, es difícil para la gente imaginar lo que podría haber sido fuera de las mejores películas basadas en la mitología griega.

Afortunadamente, resucitó gracias a los dedicados artistas y diseñadores de Ubisoft que pudieron convertirlo en uno de los lugares más impresionantes y detallados que los jugadores pueden visitar. Además de la vida y el color restaurados que se le dan al Partenón, también cuenta con una colosal estatua de bronce de la diosa de la sabiduría, Atenea. Con esta mezcla de lo familiar y las vistas que solo los ciudadanos de la época podían presenciar, vale la pena el viaje para llegar a esta ciudadela.

Lesbos

Lesbos, la tercera isla más grande de Grecia, alberga el Bosque Petrificado, pueblos costeros formados por iglesias y templos, y las Salinas de Kalloni. Aunque tiene mucho que ver y hacer para los turistas, la versión del juego lo lleva al siguiente nivel.

Fuera de la Ciudad de Erosos, los jugadores pueden luchar contra una de las criaturas mitológicas más grandes de todos los tiempos: Medusa. El espeluznante y siniestro Templo Petrificado ciertamente hace honor a su nombre y es, quizás, no solo uno de los lugares más bellos del juego, sino también uno de los más singulares. Es un hogar apropiado para Medusa y se adapta bien a su encuentro con el jefe mortal.

Lalaia

Escondido en un valle dentro de Phokis, Laila es un hermoso pueblo donde todo está rodeado de naturaleza. Ya sean los árboles en la distancia, las plantas que cubren los edificios o los cuervos que cantan en el fondo, es sin duda uno de los lugares más tranquilos que los jugadores pueden visitar.

Y después de matar soldados y derribar legendarios difíciles credo del asesino bestias, es el lugar perfecto para descansar y relajarse entre los NPC. También se puede ver desde uno de los picos que la rodean, donde los colores de los pétalos cubren el área en preciosas motas florales.

Míkonos

Mykonos hoy ciertamente no se parece a su apariencia pasada, ya que se recrea en Odisea. Ahora es la ciudad de Mykonos y se compone de edificios encalados, molinos de viento del siglo XVI y una variedad de restaurantes, tiendas y bares para locales y visitantes por igual.

Pero una vez fue la ciudad de Mykonos y un lugar impresionante en Assassin’s Creed: Odisea. Rodeada de aguas cristalinas y azules, la bulliciosa ciudad se siente tan viva como ahora. El Templo de Artemisa, sin embargo, es la guinda del pastel, ya que se destaca entre el resto de la ciudad y se ve fácilmente desde lejos, ya sea que esté en tierra o en el mar.

Monte Taygetos

Los excursionistas, hoy, pueden disfrutar de las vistas que los rodean cuando llegan a uno de los picos cerca del monte Taygetos, pero seguramente tendrán un gran obstáculo por delante. Sin embargo, los jugadores pueden llegar a la cima de la montaña y ver las vistas de la antigua Grecia a su alrededor.

La recompensa de este viaje es rica, ya que el pico de la montaña se cubre lentamente de nieve a medida que se asciende, brindando a los fanáticos un lugar donde el paisaje realmente se transforma a medida que avanzas. Además, hay una espada en la parte superior e interactuar con ella le otorgará al jugador un nuevo grabado para mejorar sus habilidades de combate en el juego.




Source link